rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

06/04/17
Anuncian que la Fiesta provincial de la Torta Frita se reprogramó para el 22 y 23 de abril
Se llevará a cabo en el Parque Municipal, en la calle Héroes de Malvinas y 68, donde se espera nuevamente una gran cantidad de asistentes y se convoca a todos los mercedinos a ser parte. Se postergó por razones climáticas




 

La 18a edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita se realizará los próximos 22 y 23 de abril buscando que el encuentro sea un éxito y permita el esperado desarrollo de la economía local, los trabajadores, los artesanos, torteras y la asistencia del público. Los malos augurios en temas de tiempo que se conocieron desde distintas fuentes incitaron a tomar la decisión entre las Agrupaciones Gauchas Unidas y la Municipalidad de Mercedes.

La propuesta, una de las más esperadas del año, verá así su calendario modificado para el fin de semana del 22 y 23 de abril.

La fiesta se llevará a cabo en el Parque Municipal Independencia, en la calle Héroes de Malvinas y 68, donde se espera nuevamente una gran cantidad de asistentes y se convoca a todos los mercedinos a ser parte.

“Esto además de la cultura, de la historia y de la tradición es una nueva oportunidad para fomentar el turismo, para que la gente de los pueblos vecinos se puedan venir a nuestra ciudad y disfrutar de la música, del sabor de las tortas fritas y de todo el espectáculo que se genera a raíz de esta fiesta provincial”, afirmó Ustarroz y destacó que “en cuanto a lo que el municipio respecta quiero agradecer el compromiso, la voluntad y la vocación de todas estas personas, que son muchísimas las que trabajan duro y es algo que se hace por amor al pueblo y es por ello que entendemos el reclamo y la búsqueda de que se postergue un poquito para que sea un gran encuentro”.

Por su parte el Secretario de Gobierno hizo énfasis en que se busca lo mejor para las ventas, la exposición de los artesanos, de las torteras, de todo el esfuerzo que hacen las Agrupaciones Gauchas, los vecinos, los trabajadores y es así que entendemos ante el riesgo latente es la mejor decisión que hoy podemos tomar tras los alertas existentes”

De esta manera, la fiesta de la Torta Frita se llevará adelante los próximos 22 y 24 de abril de 2017

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.04.17 4:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba