rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

06/04/17
Con nuevas tecnologías de higiene urbana realizan limpieza de calles y paredes en el centro
Se trabaja con los excrementos sobre calle 27 y avenida 29, así como en sectores céntricos que los pájaros invaden al atardecer. También se realiza limpieza de pintadas y grafittis en edificios históricos como la Iglesia Catedral.




 

Por estos días los mercedinos comenzaron a ver a un equipo especial de limpieza que se está ocupando de grandes problemas que afean la ciudad y crean situaciones desagradables en el radio céntrico. Por un lado comenzaron a limpiarse paredes e espacios públicos y de establecimientos educativos de infinidad de grafittis que se les han trazado en los últimos tiempos, y por otro están trabajando fuertemente en la limpieza de las calles que rodean la Iglesia Catedral y aledaños, donde los pájaros pasan las noches y al atardecer dejan un regado de excrementos que se vuelve insoportable al olfato e irritante, más allá de la lógica contaminación que se genera por acumulación y el deterioro de los materiales que son “bombardeados” por el guano de los pájaros.

En este contexto desde esta semana un equipo especial de operarios con mangueras a presión y agua está trabajando en la limpieza de los espacios a pedido de la municipalidad de Mercedes. Y muchos vecinos y ocasionales compradores del radio céntrico o empleados de las oficinas públicas o bancos están viendo con agrado estas labores, a las que elogian en mayor medida en las redes sociales.

En tanto y tal cual comentó al respecto el secretario de Obras, Alberto Navarrete, con respecto a al borrado de las huellas de las pintadas, “desde 2013 con las nuevas tecnologías de higiene urbana se llega a los resultados buscados en minutos” remarcando la eficiencia del tratamiento realizado. En este sentido edificios históricos como la Iglesia catedral Nuestra Señora de las Mercedes o el Colegio Misericordia están siendo "lavados" y ya tienen otra cara.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.04.17 3:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba