rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

08/04/17
Siguen adelante con las clasificaciones para las Olimpíadas de la Cuenca del Salado
En handball masculino hubo un partido y del mismo salió quien representará a Mercedes. Lo mismo ocurrió con el fútbol femenino. Las fechas en Lobos serán 22, 23, 20 y 30 de abril.





 

Primero fue el Rural Bike y luego el ciclismo quienes definieron sus representantes para las Olimpíadas de la Cuenca del Salado. En la mañana del sábado 8 fue el turno de handball masculino, disputándose en el gimnasio del Colegio Parroquial un partido que tuvo como ganador a Gas Pimienta por 19 a 12 sobre el CEF N° 40.

Integran el equipo de Gas Pimienta: Santiago Bistuer, Tomás Gallo, Guido Gerardi, Gino Parodi, Pablo Chuffo, Federico Salvo, José Comalini, Juan Acenso, Lucas Rodríguez, Nicolás Borrasca, Marcos Maldonado, Nicolás De Gatica, Juan Crespo y Germán Sarángelo. DT: Iván Gallo.

Para el CEF N° 40 jugaron: Agustín Aguirre, Nicolás Aguirre, Juan Gioscio, Bruno Saión, Tomás Lescano, Marcos Kesseler, Agustín Lapenta, Francisco Moriconi, Nicolás Rivas, Valente Zunino, Diego Ojeda, Santiago Blanco y Bruno Flores. DT: Damián Altieri.

Fútbol femenino
Otros de los encuentros para resolver los clasificados a las Olimpíadas de Lobos fue en el fútbol femenino, se iba a concretar en el Polideportivo Martín Rodríguez  solo que la lluvia llevó el partido a una cancha cerrada. Mercedes FC se quedó con el resultado con la dirección técnica de Pamela Barraza y Martín Echeverry.

Ver más fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.04.17 0:03 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba