rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

08/04/17
Acto especial por la partida del Regimiento de Infantería 6 a las Islas Malvinas, en 1982
Hubo una actividad a 35 años de la gesta de Malvinas y la labor del ex RI N°6 con presencia del intendente. Rindieron homenaje a los caídos. Fue este sábado por la mañana.




 

Durante la mañana de este sábado se llevó a cabo un acto junto a integrantes retirados del Regimiento de Infantería Mecanizado N°6 en nuestra ciudad. Fue a 35 años de la gesta de Malvinas y se realizó en el predio que actualmente alberga a Gendarmería Nacional que supo ser su sede hasta que se lo trasladó en la década del noventa. El intendente Juan Ignacio Ustarroz fue parte de la actividad.

Emotivo encuentro se vivió al cumplirse un nuevo aniversario de la partida de la delegación a Malvinas. Rindieron homenaje a los caídos en esa gesta.    

Se contó con la presencia del entonces Jefe de Regimiento el General Jorge Halperin, el intendente Juan Ustarroz  y se contó con las visitas de los intendentes de San Andrés de Giles, Juan Puglielli , Alejandro Federico de Suipacha, Darío Kubar de General Rodríguez, autoridades militares, Gendarmería, el Presidente del Concejo Deliberante Matías Dematei y funcionarios.

Se entregaron ofrendas florales, se descubrió una placa y un mural que dibujaron alumnos de la Escuela de Educación Técnica N 1.

Se destacaron a los 4 alumnos, entregándoles medalla y diploma, de la EET N°1, ganadores del concurso de dibujos propuesto por el Centro de Veteranos de Guerra los que se vieron reflejados a través de un mural que quedo inaugurado en el mismo acto                

El acto cerró con un desfile en la plaza de armas, integrado por todos los ex combatientes presentes.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.04.17 9:20 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba