rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

09/04/17
Arranca Curso de Iniciación a la Astronomía
Es gratuito y tiene una duración aproximada de 12 clases, está dirigido a adolescentes y adultos, y no requiere poseer conocimientos previos. Se dicta en el Museo de Arte, todos los miércoles de 20 a 22 horas




 

El próximo 19 de abril comenzará el curso de "Iniciación a la astronomía", a dictarse en el Museo de Arte Municipal Mercedes, de calle 23 entre 18 y 16, todos los miércoles de 20 a 22 horas. La inscripción puede realizarse a través de Facebook (observatorio astronómico municipal mercedes), en el museo, al celular 15588956, o al mail info@astronomiamercedes.org.

Este curso es gratuito y tiene una duración aproximada de 12 clases, está dirigido a adolescentes y adultos, y no requiere poseer conocimientos previos sobre el tema. El mismo se dividirá en cuatro módulos, y privilegiará el aspecto práctico, lo cual incluye manejo de programas de PC, uso del telescopio y toma de imágenes, recursos en internet, etcétera, y todo lo vinculado al conocimiento básico del cielo: Sol, Luna, estrellas, constelaciones y planetas. Se trata de un enfoque actualizado de aspectos básicos de la astronomía y sus descubrimientos recientes.

Las prácticas se realizarán en las instalaciones del Observatorio Astronómico Municipal situadas en la Escuela 15 de La Florida.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.04.17 9:30 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba