rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

09/04/17
Liga Mercedina: en lo poco que hubo ganaron Pabellón y Estudiantes
Los de Marcos Paz golearon como local a Comunicaciones 5 a 1. Hoy en la Liga el “Pincha” superó a Defensores 3 a 2. Los demás partidos fueron suspendidos por el mal estado del campo de juego




 

De la sexta fecha de Primera división solo se llegaron a jugar dos encuentros, el sábado fueron suspendidos los encuentros de Ateneo vs. El Timón y Costa Brava vs. San Marcos que se iban a desarrollar en la Liga. Ayer corrieron la misma suerte los cruces entre Quilmes vs. Juventud y Vélez vs. Trocha estando postergado el cotejo entre AMEFIP-San Martín vs. Club Mercedes.

En medio de todo llegaron a concretarse dos cotejos, el primero fue el sábado en Marcos Paz con goleada de Pabellón sobre Comunicaciones por 5 a 1. El local siempre estuvo al frente del marcador para darse el descuento del “Cartero” cuando la historia estaba 2-0. Con estos tres puntos los de Juan Dorola superan en la tabla a Defensores aunque los que vienen por detrás tiene partidos pendientes.

Comunicaciones tuvo su primer traspié en lo que va del torneo, a Marcos Paz viajó sin su DT Julio Torres que por inconvenientes familiares tuvo que viajar de urgencia a La Pampa. Este miércoles “Comu” empezará a ponerse al día. Por otra parte, ya el domingo, bajo la lluvia durante todo el encuentro animaron su partido Estudiantes y Defensores Juniors.

En una cancha rápida, que se fue deteriorando con el correr de los minutos, se fue gestando un interesante encuentro que tuvo al “Celeste” como encargado de abrir la cuenta. Al “Pincha” le llevó su tiempo llegar al empate y con el 1ª 1 se fueron al descanso. Un buen inicio de los de Menéndez derivó en dos goles, uno de Parra de afuera del área aprovechando un mal rechazo del arquero Baigorria.

Luego llegaría la buena definición de Ortiz que anotaba el segundo en la cuenta personal quedando el marcador 3-1. Aunque de penal Defensores achicaría la diferencia, a partir de allí el “Pincha” se aferró al resultado sin permitirle al rival volver a marcar. Ganó Estudiantes para recuperarse del traspié en Marcos Paz y continuar segundo en la tabla.

Defensores que llegaba en alza contó con algunas bajas, se quedó con las manos vacías a la espera de su próxima presentación. De esta manera solo hubo dos partidos, esta tarde hubiese sido complicado generar tres juegos más en cancha de la Liga por cómo quedó el campo de juego y demás continuó lloviendo. Ahora se espera por las reprogramaciones por los que no pudieron tener sus encuentros. 

Pabellón 5: Bernardo Paulerena,  Maximiliano Romero, Franco Monzón, Juan Barandarián 2.
Comunicaciones 1: Diego Gianaschi.

Estudiantes 3: Federico Grosso, Lucas Picone, Gonzalo Jaime, Leandro Vignau, Martín Pastor, Nicolás Nava, Javier Rosales, Mauricio Parra, Javier Ortiz, Rúben Mansilla y Deivy González. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplente: Zárate.
Defensores Juniors 2: Facundo Baigorría, Julián Olveira, Lucas Rovito, Brian Noguera, Aníbal Saucedo, Brian Cifaldi, Claudio Aguirre, Matías Casco, Brian Barrios, Gerardo Varejao y Esteban Havandjian. DT: Maximiliano Scorini. Suplentes: Francisco Valiente, Sergio Guerrero, Leandro Ferreyra y Brian Melo.
Goles en el PT: A los 9’ Brian Barrios para Defensores Juniors. 31’ Daniel Ortiz para Estudiantes.
Goles en el ST: A los 3’ Mauricio Parra y a los 6’ Daniel Ortiz para Estudiantes. A los 9’ Brian Barrios de penal para Defensores Juniors.
Cambios: Jorge Montenegro por Daniel Ortiz, Martín Vega por Deivy González y Agustín Malano por Martín Pastor en Estudiantes. Sebastián Montiel por Anibal Saucedo, Matías Scioli por Esteban Havandjian y Berardo Cantero por Matías Casco en Defensores Juniors.
Expulsados: Javier Rosales en Estudiantes y Facundo Baigorria en Defensores Juniors.
Arbitro: Luis López.

Pendientes
Miércoles 12
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 19.30 Quilmes vs. Comunicaciones. 
A las 21.30 Trocha vs. El Frontón.

Ver más fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.04.17 11:31 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba