|
El encuentro de ida por los cuartos de final, correspondiente la Segunda Fase del Federal C, que tenían que jugar en la tarde de ayer los equipo de Gimnasia de Chivilcoy y Club Mercedes ha derivado una ida y vuelta de pedidos que se terminaron de confirmar en la tarde de hoy. Resulta ser que el domingo 9 fue imposible poder jugar el partido con la terna arbitral y los dos equipos en el estadio José María Paz, todo con un campo de juego en malas condiciones tras la lluvia.
Ese día, directivos de los dos clubes llegaron a un acuerdo y firmaron una nota pidiendo la reprogramación para la tarde del martes 11. Teniéndose en cuenta que el lunes 10, hoy, iba a resultar imposible poder jugar con todo lo que había llovido y lo que estaba anunciado. Esto hasta ayer, solo que hoy amaneció con más lluvia y se notificó vía nota al Consejo Federal de jugar el miércoles 12 desde las 15 argumentando la cantidad de milímetro caídos y que los futbolistas debía anticiparse para pedir permisos en sus trabajos.
Mientras tanto, la terna arbitral volvió a Chivilcoy esta tarde y casi al mismo momento se conoció la nota enviada por el Consejo Federal confirmando la realización del partido para mañana miércoles a la hora 15 en la cancha de Gimnasia. Lo sucedido pasa a ser una cuestión reglamentaria, los jueces volvieron al no tener anuncio alguno y una vez anoticiados la cuestión fue quedando mucho más clara.
En medio de todo los directivos de la Liga Mercedina y el Club Mercedes realizaron gestiones para tener seguridad de la disputa del partido, con nota en mano ya es seguro que habrá fútbol en Chivilcoy el miércoles 12 desde las 15. Con esto queda por conocerse que día se jugará la vuelta en Mercedes en cancha de la Liga Mercedina.
COMPARTIR EN REDES