rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

10/04/17
Oliva y Gómez en la Vuelta al Centinela de Tandil
Fueron parte de una carrera de MTB en la mañana de un lluvioso domingo. Culminaron el esfuerzo en el podio de sus categorías en un recorrido que tuvo que ser modificado por el adverso clima.




 

En Tandil se celebró durante la mañana de ayer la sexta edición de la Vuelta al Cerro Centinela Sur con el auspicio de Raleigh-Nitro. La carrera de MTB se gestó bajo la lluvia y con todo el agua caída la organización se vio obligada a cambiar el circuito, que finalmente tuvo dos vueltas de 25 km. 

El recorrido de la competencia mostró un ida y vuelta desde la escuela de Azucena hasta la zona del El Empalme, transitando la Ruta 30 hasta las inmediaciones de Scarminachi en medio de una ondulada topografía. Todo bajo la lluvia, desertando varios de los corredores que estaban inscriptos de la partida.

Los que largaron terminaron disputando una exigente carrera de MTB, en medio del barro y ripio, en cuanto a mercedinos Darío Oliva fue segundo en la Master B 1, escapándosele la victoria por muy poco. Por su parte Valeria Gómez finalizó tercera entre las Damas B, ambos corriendo para el equipo Raleigh-Nitro.

Damas B
1º Villarruel Silvina (25 de Mayo) BikeGym  en 1 hora 50’ 14”.
2º Cecconato Romina (La Plata- Raleigh-Nitro) 1 hora 50’ 49”.
3º Gómez Valeria (Mercedes - Raleigh-Nitro) 1 hora 56’ 26”.
4º Emaldi Marta (Tandil) 2 hora 16’ 26”.

Master B 1
1º Arga Roberto  (Alejandro Korn ) 1 hora 37’ 50”.
2º Oliva Darío (Mercedes - Raleigh Nitro) 1 hora 37’ 53”.
3º Albornoz Diego (Zárate - Team Imperial Cord) 1 hora 41’.
4º Amosa Diego (La Plata - Team Donatti) 1 hora 41’ 11”.
5º García Rúben ( La Plata - Ankun El Tonel) 1 hora 44’ 48”.

General
Entre hombres y damas finalizaron la carrera 154 bikers, resultando ganador de la General Claudio Martínez (Necochea - Diente Competición) en 1 hora 29’ 18”. El puesto 21° fue para Darío Oliva mientras que entre las Damas se impuso Marina Arce (Chivilcoy - Team Imperial Cord) en 1 hora 49’ 26”, cuarta entre la totalidad de las damas que fueron 22 concluyó Valeria Gómez.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.04.17 5:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba