rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

11/04/17
La ciudad de Mercedes será parte de un programa de capacitación laboral a nivel provincial
Se definió tras participación de la Oficina de Empleo en una jornada convocada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia, en una importante reunión. Pretenden construir un futuro mejor para los mercedinos.




 

La Municipalidad de Mercedes continúa su arduo trabajo de gestión en distintos espacios institucionales con el objetivo de crear las necesarias condiciones que posibiliten ampliar las posibilidades de empleo a los jóvenes locales. En esta ocasión, además, fue parte de una valiosa reunión.

La Dirección de Producción a cargo de Simón Bruschi participó por medio de la Oficina de Empleo en una jornada convocada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Buenos Aires donde se rubricaron acuerdos entre la mencionada cartera y las fundaciones Crear y Nordelta.

El secretario de Empleo, Miguel Ángel Ponte, quien encabezó las firmas, señaló la importancia de profundizar la capacitación de los trabajadores de cada rincón del país, para que, a través de la formación, se puedan impulsar sectores de la Economía Popular que precisan especial dedicación.

Por su parte para Bruschi es más acción de la constante cadena de elementos que permiten construir un futuro mejor para los mercedinos en una tarea que no es simple ni sencilla, pero que debe ser afrontada.

Con los convenios se busca beneficiar a jóvenes mayores de 18 años, adultos desocupados y participantes de los programas del Ministerio de Trabajo.

Los programas incluyen el dictado de 50 Cursos de Introducción al Trabajo, 15 Talleres de Orientación Laboral, y la unión de intenciones con diferentes empresas y cámaras para generar acciones de entrenamiento en el marco del Programa de Inserción Laboral en el Sector Privado.

Para su implementación, el Ministerio abarcará las localidades bonaerenses de La Plata, Lanús, Florencio Varela, Ezeiza, Berazategui, Avellaneda, Presidente Perón, Bolívar, Chivilcoy, Chacabuco, General Belgrano, Mercedes, 9 de Julio y Bahía Blanca, y también Gualeguaychú, Entre Ríos.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.04.17 7:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba