rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

11/04/17
Natación: comenzaron las clases en Neptuno
Nadar sigue siendo sumamente placentero y recomendado por los médicos. La pileta funciona de lunes a viernes de 8 a 21 horas y sábados de 9 a 13 horas, en el Club Mercedes, en Héroes de Malvinas y calle 64.




 

Desde hace mas de 15 años que la Escuela NEPTUNO enseña en Mercedes el deporte que los va a acompañar toda su vida. Con muchos beneficios para la salud y para la seguridad de los alumnos, nadar sigue siendo sumamente placentero y recomendado por los médicos.

“El año pasado participamos de varios eventos con niños y adultos, y conseguimos muchas medallas y trofeos. Por eso el Círculo de Periodistas premió a nuestros alumnos y estamos muy orgullosos por ellos”, comentaron desde la Escuela.

“Este año tendremos una agenda bastante ocupada”, agregaron, “así que en breve pasaremos los resultados de los diferentes torneos”.

Las clases de natación para niños son de lunes a viernes a las 18 horas, para adolescentes a las 19 horas, y para los adultos a las 19.15 y 20.15 horas. Además de lunes, miércoles y viernes a las 17.15 y 18 horas, y los martes y jueves a las 9 horas.  En tanto, las clases de aquagym son lunes, miércoles y viernes a las 19.15 horas.
 
La pileta funciona de lunes a viernes de 8 a 21 horas y sábados de 9 a 13 horas, en el Club Mercedes, en Héroes de Malvinas y calle 64.

Contacto: Neptuno neptuno@natacion.net.ar

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.04.17 10:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba