rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

12/04/17
Agustín Radrizzani condenó al “régimen neoliberal que aprisiona a los que menos tienen”
El arzobispo de Mercedes – Luján señaló que “en el vértice de la pirámide están la ganancia y el dinero”. En una entrevista radial, también se refirió al asesinato de Micaela como “una muestra de la convulsión social”
Resultado de imagen para radrizzani site:www.noticiasmercedinas.com



 

Agustín Radrizzani, arzobispo de Mercedes – Luján, advirtió que “tenemos un régimen neoliberal que aprisiona cada vez más a los que menos tienen” porque “en el vértice de la pirámide están la ganancia y el dinero”.

Entrevistado en Radio Ciudad de Luján, Radrizzani anunció las diversas celebraciones en toda la comunidad por Semana Santa y dijo que la Pascua “nos invita a una conversión, seas creyente o ateo, a dar cabida al otro, a servir, a ser una persona buena para el que tenés al lado”.

El arzobispo, también se refirió al asesinato de la joven entrerriana Micaela García como “una muestra de la convulsión social”. “Hablan de revisar las leyes y le echan la culpa al juez pero no se habla de los principios que llevamos en nuestro corazón, los mandamientos de Dios”, consideró.

“Seas o no creyente, tu corazón te dice lo que es verdadero y lo que es falso para rectificar nuestras vidas”, dijo Radrizzani

“Pueden modificar las leyes todo lo que quieran, hablan de castración química, de paredón y no se habla de escuchar la voz que suena en nuestro interior”, señaló el arzobispo y subrayó que “si tenés la conciencia serena, esa voz se deja escuchar”.

“Seas o no creyente, tu corazón te dice lo que es verdadero y lo que es falso para rectificar nuestras vidas”, dijo Radrizzani y afirmó que “aunque parezca un poco antiguo, no mentir, no matar, no desear la mujer de tu prójimo, son cosas que llevamos en nuestro propio corazón”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.04.17 3:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba