rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

12/04/17
Novedad editorial: “El amor es una cosa de locos”, de Solano Antonio Pérez
En una noche de literatura y música, será presentado el domingo 23 de abril a las 19:00 en Vinilo Bar Temático de la ciudad de Mercedes. Cuenta con relatos de Solano Antonio Pérez e ilustraciones de Rulo Godar. Entrada gratuita.




 

El 23 de abril a las 19.00 horas en Vinilo Bar Temático se presenta el libro “El amor es una cosa de locos” (versión completa) con relatos de Solano Antonio Pérez e ilustraciones de Rulo Godar, editado por Libros Noctiluca. Será en una noche de música con la lectura de algunos fragmentos por parte de Juan Ferrandis y la participación de la cantante y compositora Voulet Rodriguez interpretando boleros.

De la mano de Noctiluca, el escritor mercedino Solano Antonio Pérez, completa su serie de misivas amorosas, con una nueva selección que hace reencontrar a su entrañable personaje con los lectores; sufriendo, extrañando, llorando, y sobre todo amando con él. Éste combina imágenes cotidianas y también fantásticas que llenan de ternura y dan ganas de abrazarlo fuerte. Con un lenguaje sencillo y directo, los relatos transcurren en escenarios tanto oníricos como reales, por las calles de Mercedes y de Buenos Aires.

En la edición completa de “El amor es una cosa de locos”, por segunda vez, el artista mercedino Rulo Godar le imprime su talento con pinturas que llevan el espíritu de un fotograma diseñado con técnicas mixtas.

El libro podrá adquirirse el día de la presentación, a 250 pesos.

Los cuadros y relatos fueron expuestos recientemente en la Sala B del Museo de Arte de Mercedes en una descontracturada muestra plástica y literaria.

Solano Pérez nació en 1978 en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires. Autodidacta. Estudió Fotografía Profesional en la Nueva Escuela de Diseño y Comunicación de la ciudad de Buenos Aires, donde vivió durante diez años. En 2010 presentó su primera exposición de pintura, fotografía y textos “El Amor es una cosa de Locos”. En 2016 expuso la serie de pinturas denominada “Afiches” en el Teatro Argentino de la ciudad de Mercedes, donde vive y desempeña su pasión por la escritura y las artes visuales.

Rulo Godar nació en 1980 en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, donde inició su formación en el Centro Cultural “El Limonero”. Continuó sus estudios en el Centro Cultural Ricardo Rojas y en la Escuela Da Vinci de la ciudad de Buenos Aires. A lo largo de estos años realizó diversas muestras individuales, entre ellas “Buenos Aires Ser”, “I-no-sientes” y “El amor es una cosa de locos”. Como músico formó parte de La Nieta de Godar y actualmente está produciendo su primera obra solista “Desaparecer”. Vive en la ciudad de Mercedes componiendo, pintando y diseñando.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.04.17 5:50 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba