rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/04/17
Tenis: Thiago Pernas y Guido Rebagliati avanzan
Son los mejores tenistas de Mercedes, y continúan demostrando por qué. Pernas está segundo en el ranking nacional y Rebagliati 51º. Hasta donde el clima lo permitió, el último fin de semana obtuvieron triunfos.




 

Los mejores tenistas de nuestra ciudad, Thiago Pernas (n°2 del país) y Guido Rebagliati (n°51) continúan demostrando el gran momento que atraviesa el tenis de nuestra comunidad. Ambos participaban con enorme éxito, hasta que la lluvia los paró, del segundo Nacional de Grado 2.

El sábado pasado por la mañana los organizadores decidieron dar por finalizado el torneo, por lo cual cada jugador se lleva los puntos para el ranking nacional hasta la instancia que alcanzaron hasta la suspensión y, además, los puntos en disputa entre todos los que aún estaban en carrera.

Thiago, en categoría Sub 16, jugó en el Club Racing de la ciudad de Olavarría y venció en primera ronda a Santiago Casanova  (n°84 del país) por 6/0-6/2. En octavos a Juan Hourcade (n°42) por 6/1-6/0, mientras que en cuartos de final hizo lo propio frente a Yaco Marquez por 6/2-6/2.

Fue hasta acá dónde el clima le permitió llegar, ya que no pudo jugar frente a Román Burruchaga (hijo de Jorge, campeón mundial México '86) por las semifinales.

En tanto Guido (Sub 18) tuvo que viajar a Reconquista (Santa Fe) para disputar su torneo. En las canchas del Club Adelante venció en el debut a Roger (n°85) por 6/2-6/0 y en octavos dio la sorpresa del torneo al vencer al 1er favorito: ganó a Tomagnone  (n° 8 del país) por 2/6-7/5-6/3, luego de estar 5/2 abajo en el segundo set. Ésta es la victoria más importante de la carrera de este enorme jugador.

Ya por los cuartos, se había llevado el primer set por 6/4 e iba perdiendo 4/1 en el segundo frente a Juri (n°23) cuando la lluvia dijo basta.

Con éstos puntos es de esperar que no peligre el segundo puesto en el ranking nacional para Thiago (habrá que ver cómo les fue al resto de los top ten), mientras que Guido logrará escalar varios puestos.

Se suspendió la copa "Kevingston" categoría "A"
La lluvia también impidió la realización del 1er Torneo de la categoría "A" Copa Kevingston" del calendario anual de Internos. El mismo se llevará a cabo el próximo sábado 15 en las canchas de la Liga de Padres.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.04.17 3:40 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba