rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/04/17
Cambiemos sigue proponiendo candidatos: Gottifredi y Mangoni se suman a Comesaña
Lo hacen desde el PRO Mercedes, una de las fuerza que integra la alianza Cambiemos. También suenan los nombres de Agustín Bavastro, Hugo Pescio y Victoria Lapenta, entre otros, en busca de bancas como concejales.




 

Desde el PRO Mercedes, otro de los socios de la Alianza Cambiemos, ya habrían definido sus figuras de cara las próximas elecciones de 2017. De esta manera apellidos como Comesaña, Gottifredi y Mangoni, serán probables legisladores de la ciudad que deberán superar instancias electorales primarias y generales en este año.

Luego del anuncio del pasado lunes, todo indicaría que Cambiemos apostaría a una lista de Unidad y concurrirían juntos en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo agosto.

Aunque es muy pronto para definir los lugares, se está hablando de que todas las fuerzas que componen el Frente Cambiemos tendrían sus representantes y desde el PRO los nombres más fuertes que suenan en las últimas horas son los de la abogada y dirigente local Cristina Gottifredi y el del kinesiólogo Gustavo Mangoni.

Varios y conocidos vecinos se han acercado al espacio PRO Mercedino para acompañar la gestión del Oficialismo y a la Gobernadora María Eugenia Vidal, algunos de ellos estarían dispuestos a comprometerse con la tarea del Honorable Concejo Deliberante y estarían aceptando la propuesta de ser las caras visibles en las próximas elecciones. Así suenan nombres como el de Agustín Bavastro, referente de la Juventud Pro, el reconocido comerciante local Hugo Pescio y Victoria Lapenta, entre otros.

Si bien faltan dos meses para el cierre de las candidaturas la danza de nombres no parece ser muy grande y tanto Gottifredi –actualmente desempeñándose en el Registro Civil– como Mangoni –quien es vicepresidente de Cerelmer, son quienes se sumarían al recientemente convocado doctor José Comesaña en la búsqueda de los lugares más representativos de la lista.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.04.17 3:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba