rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/04/17
Torneo Federal C: el Club Mercedes, con la mente puesta en la semifinal
Tras ganar la ida por 1-0 en Chivilcoy este domingo 16 recibe a Gimnasia en la Liga. El “Blanquinegro” apuesta a seguir adelante. Fue suspendida la otra llave de cuartos entre Sport y SATSAID. 




 

La ida ha quedado atrás, aquel miércoles donde Club Mercedes le ganaba por 1-0 a Gimnasia en Chivilcoy. Este domingo 16 será tiempo de partido de vuelta, en cancha de la Liga, donde el “Blanquinegro” va en busca de la clasificación a semifinales y para llegar a la misma hay dos resultados que los clasifican.

El empate por cualquier marcador y el triunfo de los de Walter Díaz, en el caso que los de Omar Santorelli ganen por un tanto de diferencia habrá penales y para eludir esta cuestión están obligados a triunfar por dos goles.

Lo cierto es que Mercedes llega con la motivación de haber ganado el primer juego, resolviendo la serie en su casa con el apoyo de toda su gente que resulta ser un ingrediente para tener en cuenta. Sobre el once que parará Walter Díaz en cancha habrá que aguardar hasta último momento, se espera por el retorno de Román Díaz y esperar por la evolución de algunos jugadores que padecen lesiones. Por el lado de Gimnasia regresaría el central Guillermo Amelotti y el delantero Agustín Galazzi, ausentes en la ida.       

Domingo 16
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 16.30 Club Mercedes vs. Gimnasia y Esgrima (Chivilcoy).
Arbitro: Bruno Amiconi (25 de Mayo).
Asistentes: Dardo Reinoso y Guillermo Cisneros (25 de Mayo).

El otro cruce
Este domingo, Sports (Salto) debía recibir en su cancha a SATSAID (Luján) desde las 16, aunque la inundación que sufre la ciudad de Salto hizo que el partido fuera suspendido. No solo porque la cancha de Sport se encuentra bajo el agua, si no que el personal policial está abocado a la seguridad en la propia ciudad. La ida fue 3-1 para los de Salto que definirán la serie como local en fecha a definir. El  árbitro designado es Maximiliano Macheroni (Rosario), de estos dos equipos saldrá el otro semifinalista que se medirá ante Club Mercedes o Gimnasia.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.04.17 1:02 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba