rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

16/04/17
Medalla de bronce para Mario Denza en damas
Este sábado el mercedino participó del 1° torneo de Damas que se disputó en la Ciudad de Buenos Aires, en la casa de Tataluya, con una gran performance. Se aseguró la participación en los Juegos de la Mente.




 

Esta es la última semana de inscripción para participar de los torneos bonaerenses, y aquellos interesados deben acercarse a la Dirección de Adultos Mayores para efectuar la inscripción. “En esta oportunidad tenemos muchas mas disciplinas muy interesantes, por lo que esperamos muy buena participación por parte de Mercedes en esta gran competencia, que año tras año se lleva a cabo. Las instancias locales se desarrollarán en los meses de mayo y junio”, contó al respecto Victoria Odell, directora del área.

E informó que por otra parte este sábado el mercedino Mario Denza participó del 1° torneo de Damas que se disputó en la Ciudad de Buenos Aires, en la casa de Tataluya, con una gran performance. Marió salió en tercer puesto llevándose la medalla de bronce, y asegurándose la participación en los Juegos de la Mente.

Además está abierto el espacio de bochas en el club Racing todos los miércoles de 9 a 12 horas, con el profesor Tino Rosello. “Los esperamos a practicar y disfrutar de este fantástico deporte”, explicó Odell e invitó a sumarse.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.04.17 8:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba