rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

18/04/17
El Círculo de Periodistas Deportivos Mercedes, presente en la reunión de la FAPED
Estuvo Ariel Musante, representante de Mercedes y Revisor de Cuentas Titular de la Federación. La primera reunión del año se realizó en la Casa de Jujuy, en la Ciudad de Buenos Aires




 

Se realizó en la Casa de Jujuy, en la Ciudad de Buenos Aires, la primera reunión del año de Comisión Directiva de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos en la que se trataron diferentes temas de importancia para todos sus socios, de los cuales 40 son mercedinos, pertenecientes al Círculo de Periodistas Deportivos local.

Además de Ariel Musante, representante de Mercedes y Revisor de Cuentas Titular de la Federación, estuvieron presentes los presidentes de Concepción del Uruguay, Venado Tuerto, Mar del Plata, Jujuy, San Nicolás, Zárate y San Pedro, además de un delegado de Comodoro Rivadavia. Otros círculos no estuvieron presentes por problemas de viaje y en algunos casos por inclemencias del tiempo, dado que en los últimos 15 días hubo varios temporales que afectaron diversos lugares del país.

Entre los temas que se trataron el preponderante fue el de la puesta en orden de las presentaciones correspondientes a la Federación en la Inspección General de Justicia, trabajo que se viene desarrollando desde hace un año y que está próximo a entregarse, además de la posibilidad de sumar en los meses siguientes los Círculos de Rafaela, Caleta Olivia, Misiones y Junín.

Por otra parte, Cristian Torino, presidente de la FAPED, detalló que en las próximas semanas tendrá una reunión con Claudio "Chiqui" Tapia, flamante primer mandatario de la Asociación del Fútbol Argentino, en la que se tratarán temas referentes para que los periodistas puedan tener mejor acceso a los estadios de los clubes que pertenecen al Consejo Federal, ya que en el norte del país son varios los problemas que los trabajadores de los medios acusan, como por ejemplo, pagar por ingresar al estadio, algo inadmisible para la FAPED. En este sentido, el CDP Mercedes solicitó que también se trate el tema de que haya un sector para la prensa en las canchas del Federal C, ya que son varias las que no poseen cabinas para transmisiones y sector para periodistas y muchas veces el trabajo se debe hacer desde la tribuna local, con el riesgo que ello significa en este momento tan tenso que se vive en el fútbol a nivel general.

También se trabajará con la ACLAV y la AdC para que quieran hacer uso de la credencial de FAPED en los torneos de Voley y Basquet organizados por éstas entidades, no tengan inconvenientes para ingresar a las diferentes canchas.

En cuanto a otros beneficios para los socios, se firmará un convenio con la empresa World Evolution Sports Tour, de Brasil, para que haya descuentos en viajes para todos los que tengan el carnet de FAPED. Esta empresa de turismo ya firmó convenio con ABRACE, la federación del país carioca.

Otro tema que se trató fue que Mar del Plata presentó una moción para que se creen los premios FAPED a los periodistas destacados que sean socios de la entidad, tema que se seguirá tratando en las próximas reuniones. Por último, se confirmó que el próximo Congreso se realizará en Concepción del Uruguay entre la última quincena de septiembre y la primera de octubre, mientras que Purmamarca sigue firme para serlo en 2018.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.04.17 9:14 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba