rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

18/04/17
La Primera división se va poniendo al día
Esta noche habrá dos partidos que estaban pendientes y mañana se disputará uno más. Desde las 19.30 jugarán Comunicaciones y Quilmes, para disputar su partido a continuación Trocha y El Frontón.




 

El torneo de Primera división de la Liga Mercedina de Fútbol comenzará a partir de hoy y mañana, continuando en las próximas semanas, con la realización de los partidos que se encuentran pendientes.

En su oportunidad no se jugaron al estar afrontando Comunicaciones el torneo de la Federación Norte y Trocha el Federal C, por su parte Club Mercedes sigue en el certamen del Consejo Federal.

Hoy habrá dos partidos, el primero entre un Comunicaciones que viene de perder por goleada ante Quilmes que necesita conseguir un resultado para empezar a olvidar los marcadores adversos que viene sufriendo.

De mayor importancia se torna el juego de Trocha y El Frontón, dos equipos que siempre generaron buenos partidos. Los de la “Carbonilla” llegan con dos victorias mientras que el equipo de San Andrés de Giles busca prenderse en los puestos de arriba.

Martes 18
Cancha: Liga Mercedina.
A las 19.30 Comunicaciones vs. Quilmes
A las 21.30 Trocha vs. El Frontón.

Miércoles 19
Cancha: Liga Mercedina.
20.15 AMEFIP- San Martín vs. Club Mercedes

Posiciones: 1° Atlético Marcos Paz 18 puntos, 2° Estudiantes 12, 3° Pabellón Argentino 10, 4° Defensores Juniors 8, 5° Juventud 7, 6° Comunicaciones, Trocha y Club Mercedes 6, 9° Los Palometas 5, 10° El Frontón, Vélez, AMEFIP-San Martín, Ateneo y Quilmes 4, 15° El Timón 1, 16° Costa Brava 0 unidad.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.04.17 2:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba