rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

20/04/17
AMEFIP - San Martín empieza a tomar forma
Le ganó 1-0 a Club Mercedes en el partido que adeudaban de la sexta fecha. El tanto llegó a través de un penal que anotó Máximo Cazenave en el primer tiempo. Tras el gol, el equipo tuvo oportunidades para ampliar.





 

El miércoles 19 se completó la sexta fecha de Primera división. En cancha de la Liga Mercedina fue triunfo por 1-0 de AMEFIP-San Martín sobre Club Mercedes en el único partido de la noche. De un lado hubo un conjunto que venía pidiendo jugar, del otro un elenco que llegaba invicto y en cancha mostró nombres que no venían teniendo una cantidad de minutos o directamente no han jugado en el Federal C.

Un gol anulado en clara posición adelantada, un penal que fue y derivó en la expulsión de Avelar le terminó dando al conjunto del barrio la posibilidad de ponerse 1 a 0, Máximo Cazenave aprovechaba la oportunidad para su equipo. Mientras tanto a Mercedes le costó poder llevar con claridad la pelota a terreno rival, distinto fue lo del equipo de Camargo y Rementería que tuvo otras opciones para estirar la diferencia.

El arranque del segundo tiempo mostró más situaciones para San Martín, al que le faltó precisión, cerca de la media hora Mercedes encontró la manera de rondar el área de enfrente con el inconveniente que no se tornaba peligroso en los últimos metros. El tiempo se fue consumiendo y ni en la pelota parada pudo acertar el “Blanquinegro” que perdió su invicto en la Liga. AMEFIP-San Martín llegó a los 7 puntos y espera por el cruce pendiente frente a Comunicaciones.

Ya con un plantel conformado la dupla técnica van consiguiendo resultados, ello llama al público que se acercó a la Liga en buen número pese a jugarse el encuentro entre semana. Por su parte, Mercedes está abocado al Federal C y fuera de los fines de semana cumple con la Liga la ya no poder suspender partidos. El venidero martes se medirá con Ateneo de la Juventud.

AMEFIP- San Martín 1: Tomás Borrasca, Alexis Longobuco, M. Torres, J. Rementería, Franco Piemonte, Eric Brance, Nicolás Montenegro, Sergio Bartolomeo, Marcos Camargo y Máximo Cazenave. DT: Rementería y Camargo. Suplentes: Jorge Bartolomeo, Lucas Lofreda, Cristian Giacovino y Lucas Cullo.

Club Mercedes 0: Francisco Bidone, Oscar Díaz, Hernán Asurmendi, Thiago Portesi, Ezequiel Avelar, José Comalini, Francisco Bomaggio, Matías Avila, solano Espil, Pablo Gorosito y Francisco Larumbe. DT: Walter Díaz. Suplentes: Agustín Dematei, Gustavo Bísforo, Franco Martínez, Francisco Silvestre y Santiago Rossi.

Gol en el PT: Máximo Cazenave de penal para AMEFIP – San Martín.
Cambios: Federico Puliti por Oscar Díaz y Nicolás Paniagua por Matías Avila en Club Mercedes. Darío Milo por Sergio Bartolomeo, Patricio Calabria por J. Rementería y Pablo Solivella por Máximo Cazenave en AMEFIP – San Martín.
Arbitro: Javier Viglietti (SADRA).
Expulsados: Ezequiel Avelar y Pablo Gorosito en Club Mercedes.   
 
Posiciones:
1°Atlético Marcos Paz 18 puntos, 2° Estudiantes 12, 3° Pabellón Argentino 10, 4° Trocha 9, 5° Defensores Juniors 8, 6° Juventud, AMEFIP-San Martín y Comunicaciones 7, 9° Club Mercedes 6, 10° Los Palometas y Quilmes 5, 12° El Frontón, Vélez,  Ateneo 4, 15° El Timón 1, 16° Costa Brava 0 unidad.

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.04.17 8:11 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba