rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

21/04/17
Diputado Carlos Selva estuvo en la BCN Radio
Contó detalles de su labor parlamentaria y su rol en las distintas comisiones que integra. La radio acompaña la función que la Biblioteca del Congreso desarrolló en estos últimos años con la llegada del Bibliomóvil a todo el país




 

El diputado Carlos Selva estuvo presente en la BCN Radio, que es la emisora de la Biblioteca del Congreso de la Nación, Argentina. Se trata de un órgano de difusión federal que se propone llevar a oyentes de todo el país programas sobre arte y expresiones culturales afianzando la función que la biblioteca desarrolló en estos últimos años con la llegada del Bibliomóvil a todo el país.

El estudio se encuentra ubicado en el cuarto piso del edificio de la calle Adolfo Alsina 1835 y lleva el nombre de Emilio J. Corbiére, escritor, periodista, intelectual socialista y recordado jefe de prensa de la BCN.

La emisora intenta expresar las tradiciones y las culturas originarias de las diferentes regiones del país, motivo por el que cuenta con una programación variada sobre esta temática.

La radio de la Biblioteca del Congreso es  un medio de comunicación con identidad propia que divulga las actividades de la BCN y promueve la lectura, la educación, la formación, la información y el entretenimiento.

El diputado Selva fue entrevistado este jueves y contó detalles de su labor parlamentaria y su rol en las distintas comisiones que integra: de Comercio, Defensa Nacional, Economía y Desarrollo Regional, Asuntos Municipales, Deportes, Mercosur, e Intereses Pluviales como parte de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.04.17 5:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba