rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

21/04/17
El programa “Punto de encuentro” arrancó su 10a temporada en la televisión local
Los jueves de 21 a 22 horas, por Cablevisión, con toda la actualidad local y nacional. El programa periodístico aborda temas políticos y de interés general y es conducido por el periodista y docente Mariano Pérez





 

Arrancó una nueva temporada de “Punto de encuentro” por la tv local, en el canal 7 de la señal de Cablevisión.

El programa periodístico aborda temas políticos y de interés general y se emite los jueves de 21 a 22 en vivo por la pantalla de Cablevisión. El ciclo es conducido por el periodista y docente Mariano Pérez, y en este 2017 está cumpliendo con 10 años desde su inicio.

“Estamos en el aire otra vez. Empezamos hace diez años con un proyecto ambicioso, apoyado como siempre por Pedro Caramelo, quien hace lo imposible para que producciones independientes como ésta salgan al aire de manera semanal. Hubo un par de años de impasse, pero ya desde el año pasado volvimos a la señal y estamos muy contentos”, dijo el conductor.

Este jueves iniciático para el ciclo 2017 contó con la participación del secretario del Sindicato de la Carne, David Amaya, quien habló sobre la actualidad laboral de su sector y la actual crisis del empleo.

También estuvo presente el concejal José Cestari, quien contó sobre proyectos presentados para la sesión del próximo lunes, donde se destaca la preocupación por el estado de la Iglesia Catedral.

Además participó de la primera emisión el secretario de Salud, doctor Pablo Cassiani, quien destacó la importante baja de la mortalidad infantil en el distrito.

La cita seguirá siendo los jueves de 21 a 22 por el canal 7 de Cablevisión con toda la actualidad local y nacional que puede ofrecer “Punto de encuentro”.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.04.17 3:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba