rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

21/04/17
Expectativas en la UCR por Comesaña y Biagini
El jueves en la reunión semanal en el Comité de Distrito, ambos pre candidatos se manifestaron ante sus militantes sobre el desafío electoral. Oscar Albini, presidente del bloque de concejales de Cambiemos, apoyó las candidaturas.




 

En el día de ayer jueves se realizó la reunión semanal en el Comité de Distrito de la UCR de Mercedes, en la cual estuvieron presentes Esteban Biagini y el médico José María “Sesón” Comesaña, dos de los futuros candidatos para las próximas elecciones legislativas.

Habló el en encuentro quien es el primer candidato a concejal, Comesaña, y según se supo manifestó estar “a gusto con el desafío que tiene por delante” y su predisposición para “aportar y trabajar” desde el lugar al que se lo convoca.

En tanto, desde el espacio político hizo uso de la palabra el presidente de la Juventud Radical, y candidato a concejal, Esteban Biagini, quien expresó el apoyo y el acompañamiento de la JR a la candidatura de Comesaña. Lo mismo hizo Oscar Albini, presidente del bloque de concejales de Cambiemos, en representación de los demás integrantes del cuerpo legislativo.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.04.17 0:36 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba