rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

23/04/17
Cámara Económica saluda la nueva conformación de CAME y plantea posición a concejales
Desde la CEM se manifestaron conformes por la asunción de Fabián Tarrío como nuevo presidente en funciones. Además, insisten en reuniones con concejales de distintos bloques para plantear objeciones al estacionamiento medido.
Resultado de imagen para pietrucha site:www.noticiasmercedinas.com




 

El gerente de la Cámara Económica Mercedina, Ariel Pietrucha, fue parte de la última asamblea de la Comisión Directiva de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, donde se eligió a su nuevo presidente, y además por estas horas se reunió con legisladores de la ciudad en el marco de los encuentros para evaluar las problemáticas del comercio y la industria de la ciudad.

En principio sobre la reunión con la CAME, Pietrucha destacó: “En la asamblea anual se estuvieron a punto de presentar dos listas por primeras vez, una oficialista con Osvaldo Cornide y una opositora con Fabián Tarrío, pero a último momento se llegó a una lista de unidad y Cornide se bajó de la candidatura dejando a Fabián Tarrío como nuevo presidente en funciones. Él trabajó muchos años al lado de Osvaldo, y tiene un gran desafío para llevar adelante. Y es importante que un dirigente como Cornide deje la CAME con infinidad de logros que ha tenido. Hoy tiene un edificio enorme y era una oficina de 4 x 4 cuando asumió. La CAME es punto de consulta para todos y tienen 1500 cámaras asociadas. Por eso se lo despidió y agradeció a Cornide por todo el trabajo que llevó adelante. Y en mi caso como vicepresidente regional de la zona oeste tengo muchísimo trabajo”.

De esta manera, tras haberse llevado a cabo la Asamblea General Ordinaria 2017 de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, las nuevas autoridades de CAME son:
• Presidente: Fabián Tarrío - Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA).
• Vicepresidente 1°: Elías Soso - Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (FECECO).
• Vicepresidente 2°: Juan Carlos Uboldi - Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA).
• Vicepresidente 3°: Raúl Robín - Asociación de Productores Tabacaleros de Tucumán.

Con los concejales
Por otra parte, Pietrucha se reunió con concejales del Frente Cambiemos en la semana, y en los próximos días hará lo propio con integrantes de los demás bloques legislativos. “La idea es tratar de lograr mejoras para el comercio, la industria y la empresa local. Nos reunimos con el bloque de Cambiemos y lo vamos a hacer con todos para expresar en nombre de la Cámara Económica la postura que tenemos sobre el estacionamiento medido, y les recordamos los puntos importantes que son eliminar el estacionamiento a 45º y apoyar el estacionamiento de la mano izquierda. La idea es que lo tengan en cuenta al momento de votar, y seguiremos en los demás días con los bloques restantes para que tengan presente cuál es la postura del comercio”, explicó Ariel Pietrucha.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.05.17 9:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba