rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

23/04/17
Tenis: Brianna Becerro, campeona en Luján
En Club Dinámica en Sub 14/16 años Brianna Becerro se coronó campeona al vencer (y desquitarse de la final perdida en marzo) a Tiara Lotero. Fue en un Grado 5 de ATOBA. Simón Vita, en Sub 12 varones, alcanzó las semifinales




 

En las canchas de Club Dinámica de la ciudad de Lujan se realizó éste fin de semana el 2do Torneo de Grado 5 organizado por ATOBA (Asociación de Tenis del Oeste de Buenos Aires) con la presencia de varios de los alumnos de las Escuelas de Tenis del Club Mercedes y de la Liga de Padres de Familia, que dirigen los profesores Mauricio "Poroto" Pisoni y Hernan Ricaldoni.

Se realizaron las 2 categorías de Damas en las que en Sub 14/16 años Brianna Becerro se coronó campeona al vencer (y desquitarse de la final perdida realizada en Liga de Padres en marzo) a Tiara Lotero.

El otro jugador destacado fue Simón Vita, quien en categoría Sub 12 varones alcanzó las semifinales clasificando a la instancia campeonato que se disputará en el PAC de General Rodríguez el próximo sábado 8 de mayo

Resultados
Sub 10 varones: Benjamin Mustoni (debutante en torneos zonales) perdió los 3 partidos de zona 4/6, 4/6,  5/6. De todas formas tuvo un gran debut.

Bautista Murrier (también debutante) clasificó segundo en la zona y en cuartos perdió 5/6 muy peleado.

Benicio Fusco ganó 2 partidos de la zona y cae en cuartos 3/6. Les pedimos que recuerden éstos 3 chicos, darán mucho que hablar en corto plazo!

Mujeres sub 14/16: Mia Cancela y Agustina Ponce quedaron en zona, pero igualmente ganaron un partido cada una en sus respectivas zonas y estuvieron cerca de clasificar.

En tanto Sabrina Masiocchi, Delfina Cancela y Elena Dunleavy ganaron sus zonas y cayeron en cuartos de final ( Sabri cae con la numero 1 por 2/6, Delfina cae 3/6 y Elena con su compañera de entrenamiento Brianna por 4/6).

Brianna Becerro derrotó con un contundente 6/2 a la 1° uno del ranking (Tiara Lotero) quedándose así con el campeonato.

En sub 12 varones: Bautista Mustoni (debutante), Patricio Funcia (debutante), Mateo Vigolongo, Tomas Vigolongo y Thiago Del Castillo quedaron en zona pero varios de ellos ganaron un partido de zona pero no le alcanzó para clasificar. Los nervios y un poco de mala fortuna complican en partidos a 1 set. De todas formas dejaron todo!
Simón Quiroga y Santino Meccia pasaron sus zonas, ganado dos partidos cada uno, y ya en octavos de final Simon cae por 3/6 y Santino por 5/6 en un partido sumamente parejo y con un altísimo nivel de tenis.

Solano Marenco gana sus tres partidos de zona, clasificando primero, pasa a los octavos de final y logra un amplio triunfo por 6/1 a un jugador oriundo de Luján y en cuartos cae por 2/6 ante Agustín Viani de General Las Heras.

Simón Vita dio el batacazo ganando con facilidad la zona. En octavos levanta un partido donde iba 5/3 abajo y lo termina ganando 6/5 y en cuartos nuevamente, a base de una tremenda garra, da vuelta el encuentro y lo gana por 6/5. Clasificando para la instancia de semifinales que se disputará el sábado 6 de mayo en General Rodriguez.

La semana que viene continúa el torneo para las categorías de varones Sub 14 y Sub 16/18 con la participación de varios de nuestros jugadores.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.04.17 11:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba