rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

24/04/17
Inaugura muestra de fotos en Colegio de Arquitectos
Este jueves 27 de abril, exponen Walter Villa, y Claudio Pietrzykowski. La muestra se podrá visitar hasta el 19 de mayo, con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 16 horas.




 

Este jueves 27 de abril a las 20 horas, en la Sede Distrital de CAPBA5, sita en Avenida 30 Número  564 de Mercedes, se inaugurará una muestra de fotos.

“Están invitados todos los arquitectos matriculados como así también público en general”, aclararon desde el área de Prensa del Colegio de Arquitectos.

En la muestra exponen Walter Villa, “Despertando sentimientos”, con imágenes ''contextualizadas'' que el autor relaciona con frases de Gustavo Cerati.

Y también Claudio Pietrzykowski, con “In Movil”, que son imágenes que dan cuenta de esta paradoja posmoderna, la inmovilidad que genera el uso del móvil, la inmersión de la conciencia dentro de la pantalla.

La muestra se podrá visitar hasta el 19 de mayo, con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 16 horas.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.04.17 7:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba