rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

24/04/17
Motocross provincial: pilotos mercedinos Pira y Cámpora lograron festejar en Zárate
Cabrera debió conformarse con el puesto 8 en la general de la Promocional, pero Pira y Campora treparon al cajón de premiación en el segundo y quinto puesto. Buenas cosechas pensando en el campeonato.




 

Este fin de semana tuvo lugar en la ciudad de Zarate el segundo capítulo del campeonato provincial de Motocross denominado MX del Norte donde los pilotos mercedinos pudieron lucirse y conseguir buenos resultados.

Estuvieron presentes en la categoría Promocional Matías Cabrera y entre los Debutantes lo hicieron Juan Pablo Pira y Agustín Cámpora.

En la jornada del sábado donde se llevan adelante las clasificaciones, los riders de nuestra ciudad mostraron sus aspiraciones para las competencias del domingo.

Cabrera se quedaba con la pole en la Promo y Pira en los Debutantes, mientras que Cámpora lograba el segundo mejor registro. Buenas perspectivas para lo que se iba a venir.

Ya en el soleado domingo sobre la tierra del Al Límite Motocross Racing Track, las mangas de carrera tuvieron sus complicaciones. Especialmente para Matías “gaucho” Cabrera,  quien no lograba distenderse como se lo ve de manera habitual y se complicaba en grupos que no luchaban por los espacios de vanguardia.

En la primera batería pudo lograr el quinto puesto pero en la final estuvo demasiado contrariado. Finalmente el piloto de la Yamaha número 25 se debió conformar con el octavo puesto de la general.

Podio compartido
En tanto Pira y Campora pudieron treparse al podio de Coronación sobre el final del domingo. Estos dos crossistas están mostrando que serán capaces de sostener la lucha por el título en la temporada 2017. Ya muestran que están entre los destacados de la divisional. Especialmente Juan Pablo Pira, que al mando de la Kawasaki 121 fue primero y segundo en las mangas, con una remontada fabulosa en la segunda. No pudo con el lujanense Martín Federico Rey que se quedó con el 1.

En tanto Agustín Cámpora terminó quinto en la general con un excelente tercer puesto en la carrera definitoria. El camino es largo y ahora en el mes de mayo habrá un nuevo compromiso. Esta vez en el circuito 325 de la ciudad de Trenque Lauquen donde los mercedinos buscarán seguir por la buena senda.

FOTOGRAFIAS: EMANUEL BADANO

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.04.17 8:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba