rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

27/04/17
Lanzan un proyecto editorial en “El Limonero”
El Movimiento Cultural El Limonero y la editorial “El ojo de la vaca” invitan a una noche con los autores que leerán y proyectarán sus obras.  Este viernes, con música en vivo y presentación de dos libros.




 

Se lanza un proyecto editorial independiente, este viernes, en un evento organizado por "El Limonero" Movimiento Cultural. Será de 20:00 a 23:00 horas en calle 21 entre calles 16 y 14 N° 327.

“Los invitamos al lanzamiento de un proyecto editorial independiente que mezcla la poesía, la ilustración, la video poesía y la música”, indicaron.

Se trata de dos libros hermanados por las imágenes que comparten: “Hilo soñado” es poesía ilustrada por imagen y sonido (en un DVD)… e “Indígeno – diálogo” es imagen ilustrada por la poesía.

El Movimiento Cultural El Limonero y la editorial “El ojo de la vaca” invitan a una noche con los autores que leerán y proyectarán sus obras.

“Tendremos música de la banda Parapapay y las canciones de Melodía Garay, que se suman para hacer de esta noche también una fiesta de arte que se encuentra en la amistad”, indicaron.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.17 7:41 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba