rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

28/04/17
Juan Ustarroz fue parte de encuentro de Tribunal de Cuentas con intendentes en Merlo
Gustavo Menéndez fue anfitrión de “Tendencias de control y Seguimiento de Gestión en los Municipios Bonaerenses: Hacia una mayor eficiencia y transparencia”. Participó el Presidente del HTC, doctor Eduardo Grinberg




 

El Tribunal de Cuentas mantuvo un encuentro con intendentes en Merlo. Se contó con la presencia del intendente anfitrión Gustavo Menéndez, sus pares Walter Festa (Moreno), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Juan Ustarroz (Mercedes) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y los funcionarios de todas las áreas de Merlo.
 
Gustavo Menéndez fue el anfitrión de la jornada “Tendencias de control y Seguimiento de Gestión en los Municipios Bonaerenses: Hacia una mayor eficiencia y transparencia”, en la que participaron el Presidente del Honorable Tribunal de Cuentas, doctor Eduardo Grinberg, y los intendentes de la primera sección electoral.

El eje del encuentro, llevado a cabo en La Colonial, tuvo que ver con debatir sobre el rol de la gestión municipal y que los jefes comunales puedan sentirse acompañados por el organismo bonaerense para poder brindar un mejor servicio a sus habitantes.

“El municipio está cumpliendo un rol importante: se hace cargo de los problemas que tiene el vecino, por eso nuestro trabajo apoyarlo y que tenga mejor herramienta y para que tenga mayor ejecución del gasto y mayor crecimiento en los recursos”, expresó el presidente del Tribunal, Eduardo Grinberg.

Por su parte, Menéndez celebró el encuentro y declaró: “Hoy quedó planteado que estamos mirando hacia el futuro y la necesidad de refundar el sistema político e institucional en la provincia y en el país”.


 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.04.17 8:49 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba