rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

29/04/17
Club Mercedes, por un lugar en la final
Este domingo 30 buscará seguir adelante en la Liga define ante Sports de Salto. Un nuevo empate derivará en los penales y para evitar ello el “Blanquinegro” buscará la victoria. 




 

La primera semifinal del Federal C dentro de la Región Pampeana Norte dejó un empate de 1 a 1 en la ida, partido que lo tuvo a Sports como encargado de abrir el marcador para luego darse la igualdad de Club Mercedes. Con este resultado y teniendo en cuenta que todo se resolverá en cancha de la Liga Mercedina, el que resulta más beneficiado es el “Blanquinegro”  al definir la serie con su casa.

La revancha se jugará este domingo 30 desde las 16, estando ausente en el conjunto de Walter Díaz el defensor Sebastián Cabral, que fuera expulsado en la ida y terminó siendo sancionado con un partido. En Sports la baja será Agustín Garay, el volante central llegó a las 5 amarillas mientras que Maza, otro hombre de la mitad de la cancha, está disponible para el entrenador Iván Damonte tras cumplir la fecha de suspensión.

En lo que hace a la definición, vale recordar que no se contabilizan dobles los goles de visitante. Para determinar un clasificado tendrá que existir un ganador en los 90’, de darse un empate con o sin goles habrá penales. A todo esto Club Mercedes llega con la firme intención de estar en la final y a partir de allí ilusionarse aún  más con el ascenso al Federal B. En el otro cruce Viamonte en Los Toldos recibe a Colonial de Ferre, la ida fue 1 a 1.

Domingo 30
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 16 Club Mercedes vs. Sports de Salto.
Arbitro: Víctor Hugo González (Tandil).
Asistentes: Matías Picot Domenez y Emanuel Mazzoni (Tandil).

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.04.17 9:45 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba