rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

29/04/17
El Consejo de la Magistratura resolverá sobre el nombramiento de Carlos Mahiques
El Cuerpo tratará el jueves la solicitud del doctor Carlos Mahiques para integrar la Cámara Federal de Casación Penal. La mayoría de los integrantes del Tribunal votaron contra su llegada.
Resultado de imagen para mahiques site:www.noticiasmercedinas.com



 

El Consejo de la Magistratura de la Nación resolvería el jueves 4 la llegada del juez Carlos Mahiques a la Sala II de la Cámara Federal de Casación Penal, eventual nombramiento que ha provocado resistencia entre algunos integrantes del Máximo Tribunal Penal, por razones “de procedimiento”.

Una nota publicada ayer por el sitio especializado Diario Judicial, señala que el pase del magistrado mercedino de la Casación Ordinaria a la Federal “desató un vendaval”, ya que la mayoría de los integrantes de esa Cámara se opuso.

Mahiques presentó su solicitud para ocupar una vacante ante el Consejo de la Magistratura, que lo giró a la Cámara donde “nadie cuestionó el prestigio del postulante, sino que los reparos llegaron por cuestiones relacionadas al procedimiento”.

El viernes se llevó adelante una votación en la que el “no” se impuso por 5 a 3. Ahora se espera –de acuerdo al Orden del Día-  que el tema se resuelva en el próximo plenario del Consejo de la Magistratura, previsto para el próximo jueves.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.04.17 11:20 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba