rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

30/04/17
Secuestraron 20 plantas de marihuana
Efectivos de la Delegación Mercedes de la Policía Federal Argentina concretaron dos allanamientos en General Rodríguez. También encontraron 350 dosis de cocaína.




 

Personal de la Delegación Mercedes de la Policía Federal allanó ayer por la tarde dos viviendas del barrio “Agua de Oro”, en General Rodríguez: los efectivos aprehendieron a un hombre y secuestraron marihuana y cocaína.

En una de las casas, los policías encontraron más de veinte plantas de Cannabis Sativa y bolsas con picadura. También se incautaron 350 dosis de cocaína preparadas para su venta, elementos de corte, un arma de fuego de alto poder, una balanza de precisión y celulares.

La investigación se inició hace más de dos semanas logrando reunir elementos probatorios que confirmaron la comercialización de estupefacientes.

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Investigaciones Nº 10 a cargo del Dr. Federico Luppi, ante el Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo de la Dra. María Celina Ardohain del Departamento Judicial de Moreno – General Rodríguez, en causa caratulada “Infracción a la ley 23737”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.04.17 10:13 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba