rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

01/05/17
Daniel Raffo se presentó en Mercedes e hizo vibrar de blues al Teatro Argentino
El viernes tocó junto a su banda King Size. Una noche especial organizada por en el programa “Llegaron los blues”, programa radial que se emite todos los viernes por FM Santa María. Gustavo Zoni y varios músicos fueron teloneros.



 

Este viernes 28 de abril se presentó el gran blusero argentino Daniel Raffo y King Size, por primera vez en Mercedes. Fue un evento que ya se venía anunciando luego del acústico y entrevista que realizara Raffo en el programa “Llegaron los blues”, que se emite todos los viernes por FM Santa María, conducido por Hernán Rivero y con la operación técnica de Matías Uncal.

“Para el programa Llegaron los blues fue un placer haber presentado por primera vez en Mercedes al maestro Daniel Raffo y King Size”, comentó Rivero tras esta tremenda  noche de blues que se vivió el viernes en el Teatro Argentino de Mercedes.

Todo comenzó desde el mediodía con la llegada de los muchachos y un almuerzo en un lugar típico. Luego llegó la prueba de sonido y después por último el show, con una calidad musical impresionante no solo de Daniel sino de todos los músicos. Clásicos de BB King, Albert King, pasando por los Rolling Stones. Hubo versiones increíbles que deleitaron al público presente.

La banda telonera con Gustavo Zoni y sus músicos no se quedó atrás y mientras el público ingresaba pudo gozar de muy buen blues como para ir entrando en calor.

“Llegaron los blues” quiere agradecer al público, que ni bien se enteró que venía Daniel Raffo compraron en forma inmediata su entrada, hasta un mes antes para asegurar su lugar; a los auspiciantes, que confiaron y apoyaron la llegada de King Size a Mercedes, como FM Santa María, Piruca estudios de grabación, vinoteca Dionisios, la Asociación Médica de Mercedes y Gran Hotel Mercedes: “Ellos apostaron a este evento cultural y musical, de una calidad impresionante”, indicó Rivero y agradeció al amigo y fotógrafo Javier Caló; a Laura La Fignetta, por el aliento para llevar a cabo el evento; a la Municipalidad de Mercedes, por asegurarnos una fecha con tanta anticipación, a  la gente del teatro, a todos los laburantes, sonidistas, iluminadores y la boletería; y agradecer al gran maestro Daniel Raffo.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.05.17 1:16 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba