rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

01/05/17
Oscar Dinova donó su libro “El tren de la vida” a la Biblioteca Popular Domingo Sarmiento
El escritor acercó ejemplares del flamante libro que fuera presentado el pasado 12 de abril. Los libros se entregaron con la firma y dedicatoria del autor y ya pueden ser disfrutados por los usuarios y socios.



 

El viernes 28 de abril, por la mañana, el autor mercedino Oscar Dinova se presentó en la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento para hacer entrega del último libro de su autoría, llamado "El tren de la vida (Tres Estaciones-Tres Historias)".

Con la anuencia de su Presidenta, Margot Loisa de Mendez, el escritor acercó ejemplares del flamante libro que fuera presentado el pasado 12 de abril en Casa Anus con una nutrida concurrencia de público. Esta donación completa la lista de todas sus obras cedidas a la queridísima institución que cobijara durante 130 años la lectura de incontables generaciones de estudiantes, profesores y vecinos de la ciudad.

Según explicó el propio autor, el cometido era muy sencillo: permitir a todos los mercedinos poder acceder a la lectura de sus novelas y cuentos que están a disposición de todos aquellos que se inscriban como socios de la Institución.

Para completar tan grato momento, el autor encontró –en pleno trabajo investigativo– al Profesor Ricardo Tabossi, destacado historiador de nuestra comuna y del que Dinova fuera su alumno en la secundaria de San Patricio, entre los años 1969 y 1973.

Palabras de mucha emoción y mutuo afecto se prodigaron los dos escritores. Momento que se ve reflejado  en la fotografía del acto de entrega del Tren de la Vida, junto con las siempre amables empleadas y bibliotecarias de la entidad, señoras Fabiana Maldonado y Olga Alicia Coronel.

Los libros donados se entregaron con la firma y dedicatoria del autor y ya pueden ser disfrutados por los usuarios y socios de la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.05.17 9:08 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba