rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

03/05/17
Noche de clásico en cancha de la Liga Mercedina
Esta noche en uno de los partidos pendientes jugarán Vélez y Club Mercedes. En el otro encuentro se medirán Trocha y Pabellón Argentino.  Fue programada la novena jornada y más cotejos que se adeudan.



 

El torneo de Primera división de la Liga Mercedina de Fútbol tendrá esta noche la disputa de dos partidos, el primero de ellos es el clásico entre Vélez y Club Mercedes. Un cruce entre equipos que necesitan de la victoria, los del “Molino” vienen de quedar libres mientras que el “Blanquinegro” ha quedado sin continuidad en el Federal C y a partir de hoy está solo abocado al certamen local.

Actualmente Vélez tiene 7 puntos con 7 encuentros disputados mientras que Mercedes acumula 6 unidades en 3 presentaciones, teniendo a futuro otros partidos entre semana para terminar de ponerse al día. En la continuidad del fútbol hoy también jugarán su partido Trocha y Pabellón Argentino, de resultar un ganador habrá un nuevo escolta, el empate solo le permite a los de Marcos Paz alcanzar a Comunicaciones y Defensores mientras que Trocha con una unidad no escalará en la tabla pero sí sumará.

En la continuidad del fútbol, anoche en reunión de delegados con los delegados de los clubes afiliados se confirmaron los horarios y días para el fin de semana. En Primera habrá cinco encuentros en la Liga de los cuales dos van el sábado y los tres restantes el domingo.

Miércoles 3 de mayo
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 19.30 Vélez vs. Club Mercedes.
A las 21.30 Trocha vs. Pabellón Argentino.

Posiciones: 1° Atlético Marcos Paz 21 puntos, 2° Comunicaciones y Defensores 14, 4° Estudiantes y Pabellón 13, 6° Trocha 12, 7° Juventud 11, 8° AMEFIP - San Martín 10, 9° El Frontón y Vélez 7, 11° Club Mercedes 6, 12° Ateneo, Los Palometas y Quilmes 5, 15° El Timón 1 y 16° Costa Brava 0 unidad.

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.05.17 2:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba