rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

03/05/17
Solicitan al Concejo Deliberante que intervenga sobre necesidad de información del STMM
Lo hacen trabajadores afiliados y no afiliados al sindicato, ya que –afirman– no cuentan con datos. Piden que los ediles “intercedan para acceder a información relevante” como el destino de los fondos e integrantes de la comisión directiva.



 

En el día de hoy se presentó ante el Legislativo comunal una petición particular con inquietudes de los compañeros municipales sobre el actual funcionamiento del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes y la falta información que tienen al respecto los empleados afiliados y no afiliados.

En este sentido, y con varias firmas que avalan la petición se plantea solicitarle al Concejo la posibilidad que los ediles “intercedan para acceder a información relevante sobre el sindicato municipal ubicado en 10 entre 29 y 31”, y basando este pedido en  que “empleados municipales han manifestado distintas inquietudes sobre el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes” y que “la Municipalidad de Mercedes es intermediadora necesaria a la hora de hacer retenciones” sobre “los fondos que sustentan parte sindical y/o coseguro y/o préstamos a los trabajadores de esta comuna”. Además, teniendo en cuenta que “la información es una herramienta con la que deben contar todas las instituciones”.

En ese sentido piden que se soliciten informes sobre ítems varios como los últimos tres balances; la vigencia ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas; una copia el estatuto; el destino de los fondos para dar cumplimiento con el objeto del sindicato; el monto de esos fondos que se retienen; y la cantidad de integrantes de la comisión que renunciaron y cómo está constituida la misma en la actualidad.

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.05.17 12:58 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba