rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

04/05/17
Piden informes por cava frente al Club Estudiantes
Lo hacen desde el bloque de Cambiemos. La cava está ubicada en calles 28 y 127, y según plantean “está siendo rellenada con desechos orgánicos e inorgánicos”. Señalan responsabilidades



 

Los concejales del Frente Cambiemos, en especial Edgardo Killmeate, han mostrado su preocupación por inquietudes vecinales con respecto a la cava ubicada frente al Club Estudiantes, en una zona residencial amplia. Por ello presentaron un pedido de informes.

La cava está ubicada en calles 28 y 127, y según plantean “está siendo rellenada con desechos orgánicos e inorgánicos”.

“En los últimos tiempos se observan montículos con residuos no orgánicos y orgánicos esparcidos en los laterales de calles cercanas de la mencionada cava”, afirman los ediles y señalan que esto genera “molestias a los vecinos, no solo por los olores nauseabundos sino que hay peligro en el transitar de los mismos dado que los residuos ocupan parte de calles y veredas reduciendo la movilidad”.

En este contexto agregan que los vecinos manifiestan haber realizado denuncias al teléfono 147 “sin ser solucionados sus reclamos”, y que han visto “camiones municipales realizando dichos vuelcos”.

En el proyecto de resolución, entonces, los concejales de Cambiemos piden dirigirse al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través informe:

- ¿Quién es el encargado de realizar y controlar el relleno de la cava ubicada en calle 28 y 127?
- De ser el responsable el municipio en realizar y controlar el relleno de la cava, informe si se tiene un plan de acción en cuanto a cercamiento y medidas de seguridad con respecto a los vuelcos ahí realizados.
- ¿Cuál es el motivo por el que el municipio arroja en calles laterales residuos orgánicos (ramas, hojas, pasto, etc.) a sabiendas que esto genera que personas inescrupulosas arrojen desechos de todo tipo?

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.05.17 9:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba