rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

04/05/17
El Ballet “Santa Cecilia” organiza un festival a beneficio del Club Unión
Presentarán “Festejos, de un salón aristocrático a la magia del carnaval”, con los alumnos de la escuela de danzas que dirige Romina Bufager. Será este domingo desde las 20 horas en el Teatro Argentino.



 

En el Centro Cultural Teatro Julio Gioscio, el venidero domingo 5 d mayo tendrá lugar desde las 20 horas un festival solidario a cargo del ballet Santa Cecilia, que servirá para colaborar con el Club Unión. Presentarán “Festejos, de un salón aristocrático a la magia del carnaval”, con los alumnos de la escuela de danzas que dirige Romina Bufager. El valor de la entrada será de 50 pesos.

“Todos los años Santa Cecilia presenta un festival de fin de año que es la muestra de lo trabajado”, comentó la propia profesora a este medio. “Y cuando comienza el nuevo ciclo generalmente volvemos a repetir la puesta de escena en beneficio de alguna institución de nuestra ciudad. Lo hicimos para el Lowe, la Granja Arco Iris, Cerelmer y este año elegimos el club Unión sabiendo que no está pasando por un buen momento económico”, agregó.

“El festival es el mismo que el del año pasado, pero hay cosas que se agregan o se sacan. El tema es el mismo. Se llama Festejos, porque se festejó el bicentenario el año pasado y hay un cuadro de salón que hacemos y en la segunda parte hay un carnaval en el que cada provincia con sus trajes, colores y danzas muestra de qué manera se festeja. Esas son las dos partes, la primera de salón, y la segunda el festejo de carnaval”, agregó Bufager e invitó al evento de este domingo a las 20.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.05.17 9:48 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba