rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/05/17
Mercedinos visitaron el Ministerio de Educación
Los concejales Pety Laporta, Juan Carlos Badano y Juan Manuel Navarro, de Cambiemos, fueron recibidos junto a la directora de Normal y el presidente de la cooperadora por Manuel Vidal, quien director de la Unidad Ejecutora Provincial



 

Mercedinos estuvieron este jueves en el Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires, por obras vinculadas a la Escuela Normal y a cuatro escuelas rurales de nuestra ciudad.

Asistieron a la reunión los concejales Pety Laporta, Juan Carlos Badano y Juan Manuel Navarro. “Por la escuela nos acompañó la directora superior Claudia González y en representación de la cooperadora el doctor Sebastián San Pedro”, comentó Navarro y destacó que los recibió Manuel Vidal, quien es director de la Unidad Ejecutora Provincial del Ministerio de Educación.

“Haciendo un resumen de la reunión, nos comentó el grado de avance de la obra de la escuela Normal, la cual ya tiene la factibilidad técnica y económica, esta última a través  del aporte del gobierno Nacional por una suma aproximada de 30.000.000 de pesos. Mientras estábamos en la reunión estaban visitando la escuela arquitectos y funcionarios de patrimonio histórico de la provincia los cuales se sorprendieron del mal estado edilicio. Nos informaron que hacia mediados de junio se estarían abriendo los sobres de la licitación y entrando hacia el último trimestre del año en curso se entraría con la etapa de ejecución de la obra”, dijo Navarro.

“Asimismo, nos comunicaron que el expediente es del año en curso y que no existían antecedentes en el Ministerio para la reparación y puesta en valor de la escuela Normal en años anteriores. La directora gestionó 40 pupitres los cuales serán enviados a la brevedad”, agregó.

“Por otro lado, se nos informó que ya se licitaron las obras para la refacción total de las escuelas rurales 4, 6, 29 y 31 por un monto aproximado de $6.250.000. Fue una jornada de mucha alegría, más si se tiene en cuenta que a la escuela Normal concurren 1500 alumnos en todos sus niveles”, explicó.

Para este viernes por la mañana se convocó a una conferencia de prensa en el salón de actos de la Escuela Normal para anunciar lo informado. “En lo personal quisiera destacar y hacer mención especial al esfuerzo inconmensurable que viene realizando la cooperadora de la Escuela Normal y la dirección de la escuela, a las gestiones de nuestro Consejo Escolar, a la gestión realizada por el funcionario provincial Ezequiel Bisso y a la acción conjunta del gobierno nacional y provincial de poder anunciar tamaños logros que nuestra comunidad tanto necesita”, completó Juan Navarro.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.05.17 8:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba