rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

08/05/17
La LiVoMer completó la primera fecha
El certamen de voley tuvo partidos en la rama masculina y femenina. Quilmes visitó a Misericordia mientras que el CEF N° 40 se midió ante San Patricio. El sábado 13 se iniciará una nueva jornada.



 

Entre esta semana que pasó y la anterior se completó la primera fecha de la novel Liga de Voley Mercedina con los enfrentamientos entre el Club Quilmes que fue local ante el Colegio Misericordia y el Centro de Educación Física N° 40 y el Colegio San Patricio. En este que se contó con partidos tanto en la rama femenina como en la masculina y de esta manera quedo atrás la primera jornada de encuentros.

Quilmes vs Misericordia
En el gimnasio “Rolo” Cardinal de calle 12 y 15, los partidos entre estas dos instituciones comenzaron con la categoría Sub 18 que jugó el día lunes 24 de abril y ahí luego de más de una hora de juego la victoria quedó en manos del conjunto cervecero .El martes de la semana pasada se completaron las otras categorías, que fueron las Sub 14 y la Sub 16 que también finalizaron con el triunfo de las chicas de Quilmes.

CEF 40 vs San Patricio
Con dos encuentros de varones y tres de mujeres la jornada entre los equipos del “Poli” y de los palotinos comenzó el jueves 27 de abril en el gimnasio de la calle 30. En la categoría más chica, es decir, la Sub 14 el triunfo correspondió a San Patricio. Victoria esta que se repitió en la categoría Sub 16, sin embargo el CEF pudo romper la mala racha y en la categoría Sub 18 logró alzarse con el triunfo. En lo que respecta a los varones, se jugaron dos categoría la Sub 14 y la Sub 18 en donde en ambas resultaron victoriosos los chicos del Colegio San Patricio.

Próxima fecha
La segunda fecha de la LiVoMer se empezará a jugar a partir del sábado 13 de mayo, en donde los enfrentamientos serán: Club Quilmes vs Club Estudiantes; Colegio Misericordia vs CEF 40 y San Patricio vs San Benito.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.05.17 9:08 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba