rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

08/05/17
Roberto Potes, entre los 10 primeros en la General del Duatlón Aventura en Baradero
La competencia fue este domingo en el Campo Aventura, Colonia Suiza. Constó de 28 kilómetros de recorrido, de los cuales 5 fueron a pie, 20 en bicicleta y los últimos 3 nuevamente de a pie.



 

El atleta mercedino Roberto Potes sigue descollando en su especialidad, con la constante participación en cuanto evento se realice. En esta oportunidad y mientras se espera el clasificador  definitivo, se sabe que llegó entre los 10 primeros en la general de esta exigente carrera que fue el Duatlón de Baradero.

La competencia de Baradero es organizada por el Grupo T3, un grupo de triatletas que se juntaron para organizar eventos deportivos diversos, dándole énfasis en la mejora constante carrera tras carrera.

Tuvo lugar en el Campo Aventura, Colonia Suiza, Baradero, Buenos Aires. Constó de 28 kilómetros de recorrido, de los cuales 5 fueron a pie, 20 en bicicleta y los últimos 3 nuevamente de a pie.

“Pude llegar entre los primeros 10 y estoy muy contento con haber podido participar en este evento”; comentó Potes a NOTICIASMERCEDINAS.COM

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.05.17 3:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba