rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

09/05/17
Club Mercedes y Ateneo juegan este martes
Será desde las 20.30 horas en cancha de la Liga en uno de los encuentros pendientes de Primera división. Mañana se disputará el juego que adeudan Trocha y AMEFIP-San Martín. 



 

Esta noche en cancha de la Liga Mercedina se jugará otro de los partidos pendiente de Primera división, será desde las 20.30 entre Club Mercedes y Ateneo de la Juventud.

El conjunto de Walter Díaz viene de golear con la idea de repetir el triunfo y con ello ganar puestos en la tabla, aunque enfrente está un conjunto que necesita de resultados y buscará conseguir un marcador que lo empiece a sacar de las últimas posiciones de la tabla.

Tras el encuentro de esta noche, el miércoles 10 habrá otro juego que adeuda el certamen mayor, es el que sostendrán Trocha y AMEFIP-San Martín donde se aguarda por una muy buena concurrencia de espectadores.

El conjunto de la “Carbonilla” marcha segundo y de ganar quedará solo a tres unidades del puntero Atlético Marcos Paz Juniors.

Martes 9
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20.30 Club Mercedes vs. Ateneo.

Miércoles 10
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20.30 Trocha vs. AMEFIP – San  Martín.

Posiciones: 1° Atlético Marcos Paz 24 puntos, 2° Trocha 18, 3° Comunicaciones 17, 4° Estudiantes 16, 5° Juventud y Defensores 14, 7° Club Mercedes 12, 8° Pabellón Argentino, San Martín y El Frontón 10, 11° Vélez 7, 12° Ateneo de la Juventud, Los Palometas y Quilmes 5, 15° El Timón 1 y 16° Costa Brava 0 Unidad.

Próxima fecha

Atlético Marcos Paz vs. Comunicaciones.
Los Palometas vs. Trocha.
Costa Brava vs. El Timón.
Estudiantes vs. Club Mercedes.
Pabellón Argentino vs. Juventud.
Vélez vs. El Frontón.
AMEFIP-San Martín vs. Quilmes.
Libres: Defensores Juniors y Ateneo de la Juventud.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.17 2:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba