rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

11/05/17
Asociación Judicial Bonaerense rechazó el ofrecimiento del gobierno en la paritaria salarial
Hubo reunión con el gobierno. Desde el gremio remarcaron la “falta de voluntad del Ejecutivo de resolver el conflicto de fondo”. Quieren recuperar el poder adquisitivo del salario perdido. Convocan a realizar asambleas el viernes
Resultado de imagen para ajb site:www.noticiasmercedinas.com


 

En la reunión realizada el día de la fecha en el Ministerio de Trabajo, el Ejecutivo provincial reiteró la propuesta salarial efectuada el pasado 2 de mayo (18% en cuatro cuotas).

Asimismo, el Gobierno ofreció realizar un pago a cuenta a partir del mes de abril, equivalente a un 10 por ciento del salario básico de diciembre de 2016, asumiendo el compromiso de continuar con la negociación paritaria. Los funcionarios se negaron a proponer una fecha cierta para una nueva reunión.

Este ofrecimiento fue rechazado en la mesa salarial, en el entendimiento que expresa la falta de voluntad del Ejecutivo de resolver el conflicto de fondo, que sólo se encaminará con una propuesta salarial que permita recuperar el poder adquisitivo del salario perdido.

La AJB convoca a realizar asambleas el día viernes en los 19 departamentos judiciales a fin de definir la continuidad del conflicto salarial.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.05.17 3:36 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba