rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

12/05/17
Referentes barriales participaron de aproximación a la mediación comunitaria
El encuentro, que se realizó en el Concejo, reunió a representantes de instituciones con funcionarios municipales, provinciales y policiales. Hubo debate con respecto de esta herramienta para la solución de conflictos.



 

El jueves por la tarde en el Concejo Deliberante se realizó el encuentro “Aproximación a la mediación comunitaria” del que participaron más de 50 vecinos, representantes de instituciones y referentes barriales.

La actividad fue una propuesta de la Oficina de Mediación Comunitaria de la Municipalidad de Mercedes, la Secretaría de Control Urbano y la Dirección de Composición Vecinal y Mediación Comunitaria del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Participaron instituciones intermedias, la Defensoría del Pueblo y Mediación Comunitaria pre Judicial dependiente del Ministerio Público, representantes de la Policía Comunal y Local que también debatieron en torno a la importancia de gestionar los conflictos.

Finalizado el encuentro, la secretaria de Control Urbano, Josefina Kelly, consideró que “es muy útil para todos los referentes sociales e instituciones conocer las herramientas existentes y que desde la Oficina de Mediación Comunitaria se puede intervenir para llegar a un acuerdo entre las partes y así evitar las escaladas de conflictos”.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.17 2:25 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba