rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

12/05/17
Saltar el muro de la financiación bancaria
Los bancos son cada vez más estrictos a la hora de conceder préstamos. La web Mycredit, una agencia de créditos rápidos de máxima garantía y seguridad, ofrece un procedimiento sencillo para acceder a préstamos con Veraz negativo



 

La crisis global se encamina con paso firme y seguro a cumplir una década. Durante este tiempo, la economía familiar es la que más ha sufrido y a la que todavía le queda que aguantar. Los ingresos siguen menguando, el trabajo precarizándose y los bancos son cada vez más estrictos a la hora de conceder préstamos. Una rueda que se devora a sí misma y de la que no se ve una salida a corto plazo.

Con esta situación de pérdida de ingresos, es muy fácil entrar en las listas de deudores, como Veraz, a las que les importa poco si la situación es temporal, si la deuda se debida a una estafa, a un servicio mínimo o incluso que ya esté solventada. No todo el que está en estos listados son por no querer pagar aun teniendo dinero, ni muchísimo menos, de hecho, comprobado queda que, la mayoría son por pequeñas cantidades a multinacionales de telefonía o facturas con las que no se está de acuerdo.

Esto provoca que el ciudadano se vea incapacitado para pedir un préstamo, que puede solventarle un problema, o que un empresario pueda tener acceso a dinero rápido para seguir con la producción. Podemos encontrar numerosos ejemplos en los que una pequeña cantidad de dinero produce unos resultados realmente positivos, muy por encima del valor de lo que se percibe. Por tanto, para esos casos de emergencia, no podemos no tener vía libre hacia los créditos, necesitamos un método para saltar el muro que impide una financiación.

Afortunadamente, encontramos en la red la fórmula para pedir préstamos personales con veraz. La web Mycredit, una agencia de créditos rápidos de máxima garantía y seguridad, ofrece un procedimiento muy sencillo para acceder a préstamos con veraz negativo y lograr la financiación necesaria para solventar alguno de esos problemas económicos ineludibles que puedan asaltarnos.

Préstamos de mini créditos con veraz negativo
Efectivamente, al fin se pueden pedir créditos que nos saquen de algún apuro, rápida y cómodamente. Al fin una agencia, seria y responsable, se ocupa de propiciar pequeños préstamos a cualquiera que lo solicite, facilitando una devolución asequible a cualquier persona.

Los únicos requisitos imprescindibles para acceder a estos mini créditos son los de poseer la nacionalidad argentina, ser mayor de 21 años y tener algún tipo de ingresos continuados, nómina, pensión, alquiler de una vivienda en propiedad… y demostrarlo con algún tipo de recibo.

La gran ventaja de pedir un crédito en esta agencia es que no tienes por qué presentar avales o algún tipo de garantía, tampoco exigen certificados o declaraciones fiscales, muy al contrario de todas las especificaciones que exigen los bancos tradicionales.

Nada más, ya solo tienes que entrar en la web y elegir la cantidad que necesitas. Puedes pedir importes que oscilen entre los $1.000 y $3.000, y a continuación especificar el tiempo que te asignas para devolverlo, que puede variar entre los 5 y 31 días. Perfecto para solucionar el problema que nos afecta y pagar con la siguiente nómina.

No olvide que hay que rellenar el formulario de registro para tener el alta en la plataforma de la agencia. Sin este requisito no se podrá acceder al préstamo. El formulario es sencillo y resumido al máximo, por lo que no requiere demasiado tiempo. Es un formulario básico imprescindible para añadir en el archivo los datos del cliente. Se necesita el nombre, la dirección, el número de teléfono o el CBU (Clave Bancaria Única, para cobrarlo también por aquí, si se desea).
Una vez se verifiquen los datos se realizará el ingreso. Todo en muy pocos minutos. Después dependerá de ti cumplir con los pagos. Para ello se ofrecen tres opciones, transferencia bancaria, dinero en efectivo en una cuenta del Banco Comafi o en la sucursal de Papipago, la entidad de cobros con la que colabora esta agencia.

Pedir dinero a esta agencia es la forma más práctica de comenzar un negocio, realizar una compra urgente que beneficie a los negocios, saldar una deuda mayor que la que se pide, comprar un regalo para una fecha señalada que se había olvidado, pagar una renta atrasada y otros muchos que, como decimos, son puntuales, pero representan un problema instantáneo que puede ser solucionado rápida y fácilmente y sin un interés excesivo, ya que el préstamo se devuelve dentro del mes siguiente.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.17 2:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba