rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

12/05/17
Ropero Solidario en la Agrupación 17 de Octubre
Funciona en la sede de esa casa política ubicada en las calles 30 entre 25 y 23. “Hace dos meses que venimos trabajando para tener todo listo para cuando comiencen los primeros fríos”, señalaron



 

Desde la Agrupación 17 de Octubre, Frente Renovador-PJ, que conduce el diputado nacional Carlos Selva, anuncian que está funcionando el Ropero Solidario en la sede de esa casa política ubicada en las calles 30 entre 25 y 23 de la ciudad de Mercedes.

“La iniciativa surgió ante la creciente demanda de ropa que los distintos referente barriales acercaban a la Agrupación y fue así que hace tiempo, un grupo de hombres y mujeres de esta casa comenzamos a recolectar ropa, seleccionarla y ponerla en las mejores condiciones para ayudar a aquellos que más necesitan”, destacó Alicia, una de las encargadas del Ropero.

“Hace dos meses que venimos trabajando para tener todo listo para cuando comiencen los primeros fríos”, señaló Graciela.

"Sabemos que el invierno es el tiempo donde hay más demanda de ropa por eso desde mayo estamos todos los sábados de 17 a 19 horas en la sede de la Agrupación de calles 30 entre 25 y 23, para recibir a aquellos de necesiten ropa pero también a quienes quieran donar”, agregó.

Al respecto, la concejal Sabrina Selva destacó la labor de los militantes de la Agrupación 17 de Octubre: “Es un orgullo para nosotros este tipo de iniciativas que no hacen más que reafirmar el compromiso de todos los integrantes de esta casa con los vecinos de la ciudad de Mercedes. Este grupo está siempre dispuesto a colaborar, a tender una mano a todos aquellos que la necesiten”, indicó la edil del Frente Renovador.

El Ropero funciona los días sábados de 17 a 19, en la sede de la Agrupación 17 de Octubre, de calles 30 entre 25 y 23.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.17 2:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba