rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

12/05/17
Por primera vez en Mercedes UDOCBA va a elecciones, con lista única
El miércoles 17 de mayo elecciones a nivel provincial y distrital bajo la lista Azul y Blanca. En el distrito de Mercedes el candidato a Secretario General es Luis Herrera, acompañado por Graciela Zunino como secretaria adjunta.



 

El próximo miércoles se llevarán a cabo las elecciones del Gremio Docente UDOCBA, tanto a nivel local como provincial, con una única lista en ambos ámbitos denominada Azul y Blanca.

En esta oportunidad el candidato a Secretario General de Mercedes será Luis Herrera, quien estará secundado por Graciela Zunino como Secretaria Adjunta. Dichas elecciones tienen como propósito buscar representantes por el período 2017-2021.

En el ámbito provincial, por la misma lista, el candidato a la Secretaría General será Miguel Díaz junto a Alejandro Salcedo como Secretario Adjunto. Este binomio, se encuentra actualmente con mandato vigente y buscan continuar al frente del gremio por un nuevo mandato.

Los candidatos de la lista Azul y Blanca a ocupar las diferentes secretarías serán: Andrea Chuffo (Gremial), Claudia Parodi (Acción Social), Alejandro Santibañez (Finanzas), Liliana Gonzalez (Administrativa), Claudio Ventrelli (Organización), Jorge Branchini (Prensa y Difusión), María Martini (Capacitación) y Marcela Strevezza (Cultura). En cuanto a los vocales, los candidatos son: María Rosa García, Nancy Corbella, Esmeralda Fernandez Campos, José Luis Ramirez y Rubén Gomez.

Las elecciones se realizaran en la sede de la calle 33 número 430, de 08:00 a 18:00 horas. Por lo cual desde el gremio invitan a todos los afiliados a participar. Luego de los comicios, la comisión Directiva electa en Mercedes, que será elegida democráticamente por primera vez, pasará a convertirse de Delegación a Seccional. 

En relación a las próximas elecciones, Luis Herrera, quien tuvo un rol protagónico en la formación de la Delegación en nuestra ciudad, comentó que: “Comenzamos junto a Graciela Zunino y muchos compañeros trabajando desde el 2010, donde pudimos acercar a la ciudad, por primera vez, la delegación. Hoy gracias a todos los docentes que confiaron en nosotros podemos avanzar en la lucha para seguir creciendo todos juntos”. Además, informó que “este año en Mercedes es la primera vez que se realiza la votación gracias a la cantidad de afiliados que se fueron sumando en los últimos años. Para nosotros es un hecho histórico y nos enorgullece haber sido parte de este crecimiento.”

La candidata a Secretaria Adjunta, Graciela Zunino, quién también formó parte de dicho proceso de desarrollo en la delegación local, se expresó en cuanto a los objetivos de trabajo que han trazado los integrantes de la lista: “Nuestros próximos objetivos están relacionados con contar con centros de salud para el afiliado y su grupo familiar. Además seguiremos trabajando para tener un hotel propio para ofrecer mejores beneficios turísticos”, sostuvo.

Finalmete, Luis Herrera y Graciela Zunino, expresaron: “Conocemos la realidad de todas las escuelas y vamos a seguir luchando por y para los docentes. Es por eso que conformamos un gran equipo de trabajo, con el fin de avanzar en los derechos de todos los trabajadores de la educación”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.17 9:19 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba