rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/05/17
Roberto Lorusso: ese duende de galera pintoresca
Gladiador cabal de la ternura, de mil batallas memorables, serás eterno en el alma del hincha del Club Mercedes. Defensor a ultranza de aquella raza combativa, cuna de leones, como el campeón provincial 93. Por Marcelo Mingot
Resultado de imagen para roberto lorusso site:www.noticiasmercedinas.com



 

Fuiste ese duende chaplinesco dueño de una galera pintoresca, arlequín extremo de la alegría, supiste transitar nuestras calles despertando la atención de todos a tu paso, tus inefables relatos de mil y una gambetas… y los goles en la historia… de tu amado Club Mercedes…

Aquel viejo megáfono era el eco permanente de imborrables epopeyas, gladiador cabal de la ternura, de mil batallas memorables, serás eterno en el alma del hincha… auténtico emblema de tu divisa…

Defensor a ultranza de aquella raza combativa, cuna de verdaderos leones, como fuera aquel campeón provincial 93 que tanto supo deleitarnos… fútbol de galera y bastón, de tacos, lujos y rabonas, supiste enriquecer con tu magia aquellas tardes en la Liga… con los goles de Loba Bomaggio y Espinosa.

Tu garganta prodigiosa sabía captar como nadie nuestras extremas pasiones, cada grito de gol brotaba de tu alma como la más bella canción jamás antes escuchada, como ese rayo de luz que distinguía tu inmensa figura…

Serás ese ángel que anide en el viento, y desde tu inmensa estrella permanecerás evocando tanta gloria… y junto a tus hermanos los astros continuarás alentando tus colores.

Noble caballero con estirpe blanquinegra, supiste engrandecer con orgullo aquellas tantas hazañas vividas, que sin duda perdurarán a través de los tiempos… para dejarnos tu enorme amor por Club Mercedes… como un insustituible e impostergable legado.

Casi tan raudo como un destello luminoso, se fueron abriendo para ti las puertas del cielo, pues Dios para abrazarte en su seno así lo dispuso.

Hoy desde mis versos quiero brindarte este humilde y muy sentido homenaje… para un eterno gigante… para el bien recordado Roberto Lorusso.

* Marcelo Javier Mingot tiene 55 años, es discapacitado físico, cuadripléjico de nacimiento, y vive en la ciudad de Mercedes.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.05.17 10:26 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba