rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/05/17
Mercedes Rugby Club y el Municipio llenaron La Trocha en una nueva cena solidaria
Sábado solidario a beneficio del Mercedes Rugby Club, cuyo presidente es José Fernández Dolce, con cerca de 400 mercedinos que dijeron presente. Servirá para terminar obras de infraestructura en el club.



 

Una vez más la solidaridad se hizo presente en el espacio del Complejo Cultural La Trocha. Durante la noche del sábado una gran cantidad de mercedinos se dieron cita para ser parte de la cena solidaria a beneficio del Mercedes Rugby Club cuyo presidente es José Fernández Dolce. Cerca de 400 mercedinos dijeron presente.

“Es una cena a beneficio para terminar obras de infraestructura en el club, canchas, distintos espacios, destacando que lo primordial será pagar el riego que está instalado y funcionando, pero, aún se debe abonar”, comentaron desde la institución. También se adecuaron las canchas.

Para el intendente Juan Ignacio Ustarroz es una “manera de trabajar y crecer juntos”: “El municipio acompaña en aquello que por sí sólo no podría aportar y que a la institución, también en soledad, lo viviría muy cuesta arriba. Es por ello que desde nuestra Dirección de Deportes trabajamos hace tiempo con una modalidad de realización de cenas solidarias en conjunto”, dijo el jefe comunal.

En la fiesta se recordó que durante el año pasado se lograron inaugurar las nuevas edificaciones realizadas gracias a los subsidios obtenidos por las gestiones del Diputado Eduardo de Pedro. Algo que fue fundamental para el desarrollo del club y los excelentes resultados que en 2016 obtuvo y que están en pleno proceso para sostener en el actual.

Por su parte, Martín Silvestre, el Director de Deportes, comentó: “Es una noche como la que vivimos el viernes en el CEF, que nos permite mostrar lo mejor de nosotros, el lado solidario, el comprometido, donde cada mercedino, con un pequeño aporte, contribuye a construir mejores instituciones deportivas donde todos sabemos el enorme valor que eso tiene en nuestra sociedad”. Y remarcó luego que el MRC “es una institución que tiene más de 500 jugadores en los dos deportes que se practican en el club, como es el hockey y el rugby”.

De esta manera la noche del sábado se convirtió en un gran encuentro, una manifestación de solidaridad y compromiso por parte de los mercedinos, en La Trocha.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.05.17 10:40 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba