rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/05/17
Chiara Mainetti se consagró subcampeona nacional en la provincia de Chaco
La mercedina obtuvo un segundo puesto en la prueba de 3.000 metros con obstáculos en el 97º Campeonato de Mayores, llevado a cabo en la ciudad de Resistencia. Llegó detrás de la cordobesa Clara Baiocchi



 

La atleta mercedina Chiara Mainetti se consagró subcampeona nacional en la prueba de 3.000 metros con obstáculos en el 97º Campeonato de Mayores, llevado a cabo en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco.

Mainetti, quien anteriormente había sido la mejor en la prueba realizada en la Copa de Clubes y obtuvo un destacado cuarto puesto en el Grand Prix Sudamericano organizado en el CeNARD, es entrenada por Fernando Díaz Sánchez y pertenece al equipo de Los Ñandúes.

La atleta de New Balance llegó detrás de la cordobesa Clara Baiocchi, registrando un tiempo de 11.06.22.

“Es una gran alegría haber conseguido este logro, pero sabemos que no nos podemos quedar acá. Ahora vamos a seguir trabajando para continuar mejorando y superándonos día a día”, expresó Mainetti.

Vale destacar que la atleta es una de representantes de la carrera del próximo domingo 21 de mayo en el Hipódromo de San Isidro a beneficio de la Fundación María Cecilia, contra el cáncer infantil.

Además, en la Edición 31 del Encuentro del Deporte, organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Mercedes, Mainetti fue reconocida por su destacado presente dentro del atletismo nacional.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.05.17 4:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba