rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/05/17
Comunicaciones frenó a Atlético Marcos Paz
Como visitante le ganó por 1 a 0 para interrumpir la racha ganadora del “Verde” que no se baja de la punta. El Timón alcanzó su primer triunfo en la vuelta a la localía de Costa Brava. Pabellón y Juventud empataron 1 a 1. 



 

Durante la tarde del domingo se jugaron los tres partidos de Primera división que estaba programados fuera de Mercedes, recordando que el sábado fueron suspendidos y será reprogramados los que se iba a disputar en cancha de la Liga. En Marcos Paz vio interrumpido su invicto Atlético que fue superado por Comunicaciones por 1 a 0, todo en condición de visitante donde el conjunto “Cartero” tuvo que doblegar esfuerzos al quedar con 10 hombres, es que en el festejo del gol vio la segunda amarilla Diego Sánchez que se trepó al alambrado. El triunfo potencia la campaña de los hombres de Julio Torres y corta el invicto del “Verde” que sigue en la cima.  

Ya en Suipacha, en el encuentro de los dos últimos de la tabla ganó El Timón sobre Costa Brava por 4 a 3 y con ello el conjunto de Jáuregui alcanzó el primer triunfo de la temporada 2017. Sin ganar sigue “La Costa” que no logra despegar de la última posición de la tabla. Más fútbol también hubo en Marcos Paz donde Pabellón y Juventud de Suipacha protagonizaron su partido, lo ganaba el dueño de casa hasta que el “Lechero” logró el 1 a 1 que terminaría siendo el resultado final del encuentro. El torneo mayor continuará el miércoles próximo con los pendientes entre Trocha vs. Ateneo desde las 19.30 y Juventud vs. Club Mercedes  a las 21.30 en cancha de la Liga.

Atlético Marcos Paz 0.
Comunicaciones 1: Diego Sánchez.
Arbitro: Alexis Cabrera (Liga de Lobos).
Expulsado: Diego Sánchez en Comunicaciones.

Costa Brava  3: Nicolás Valenti  Walter Díaz, Luis Durete, Matías García, Franco Martínez, Alejandro Pérez, Gustavo Avalos, Alexis, Oexner, Rodrigo Cabrera, Jorge Melo y Brian Navedo. DT: Angel Gutiérrez. Suplentes: Franco Aranda, Rúben Sánchez y Matías Sánchez.
El Timón  4: Marcelo Sala, Alan Krenz, Jano Detomasi, Natalio Ríos, Juan Núñez, Agustín Fernández, Pablo Corrales, Federico Monzón, Juan Lagrecca, Gustavo Saavedra y Martín Di Blasi. DT: Julio Compagnoni. Suplentes: Lautaro Souble, Enzo Mazzochi, Agustín Lecce, Nicolás Rodríguez, Fermín Trillo, Ariel Pitrau y Marcelo Sueldo.
Goles: Martín Di Blasi 2 y Juan Lagrecca 2 para El Timón. Brian Navedo 2 y Jorge Melo para Costa Brava. 
Arbitro: Javier Viglietti (SADRA).

Pabellón Argentino 1: Ricardo Brasca, Mauro Vigliarolo, Nicolás Paulerena, Juan Hernández, Bernardo Paulerena, Nicolás Guarnieri, Juan Paulerena, Maximiliano Romero, Juan Brarandarián, Nahuel Romero y Tomás Gagliardi. DT: Juan Dorola. Suplentes: Juan Fitipaldi, Juan Hourquebie, Franco Del Piero y Sebastián Montoya.   
Juventud de Suipacha 1: Pablo Fontana, Nahuel García, Ezequiel Rojas, Joaquín Sosa, Daniel Muñoz, Federico Clarac, Maximiliano Machado, Nicolás Nelchi, Luis Lawler, Juan Messia y Lucas Pérez Zunino. DT: Jorge Boquín. Suplentes: Nahuel Gichón, Simón Lawler y Luciano Apariente.
Goles: Juan Paulerena para Pabellón y  Juan Mesias para Juventud.
Arbitro: Julio Natale (Liga de Lobos).

Posiciones: 1° Atlético Marcos Paz Juniors 24 puntos, 2° Trocha 21, 3° Comunicaciones 20, 4° Estudiantes 16, 5° Club Mercedes, Juventud de Suipacha y Pabellón Argentino 15, 8° Defensores Juniors 14, 9° El Frontón y AMEFIP – San Martín 10, 11° Vélez Sarsfield 7, 12° Ateneo de la Juventud, Los Palometas y Quilmes 5, 15° El Timón 4 y 16° Costa Brava 0 unidad.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.05.17 11:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba